• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir fuente de alimentacion de 600W

Ravenus

Nuevo
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
22
Puntos
1
Hola buenos días,
Se me ha estropeado la fuente de alimentación y tengo que comprar una nueva.
He estado leyendo en el foro las sugerencias y opiniones de varias fuentes, el problema que encuentro es que no hay disponibilidad de esas fuentes hasta dentro de 10 días o mas en las tiendas habituales y la necesitaba ya.
Ante la tesitura de escoger una mala fuente de las disponibles he preferido pedir consejo.
¿Podrías recomendarme una fuente?
El presupuesto sería entorno a los 80-85 €
Me valdría en cualquiera de las tiendas habituales Coolmod, pccomponentes, xtremmedia, amazon
La potencia sería entorno a los 600W como mínimo.
Gracias por vuestro tiempo
 
No sé qué procesador y gráfica tienes para saber la potencia exacta que necesitas. Xq las fuentes suelen ser de 550w y 650w

De momento te puedo decir que una de una calidad muy buena y a un precio muy ajustado es la bitfenix fórmula gold 550w por 65e y por 77e tienes la de 650w. Y otro modelo similar de calidad algo más ruidoso es la corsair tx550m y tx650m. Un modelo un poco mejor q estás sería la bitfenix Whisper M 550w por 89e.
 
Arriba