• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Problema en fuente Corsair?

clacamo

Nuevo
Registrado
1 May 2015
Mensajes
28
Puntos
3
Hola. Termino de montar una Rx 570 4 Gb que estan en oferta y el led blanco testigo de la correcta alimentación parpadea esporádicamente 3 veces (mala alimentación supuestamente). La fuente es una Corsair CX 850 M y deberia ser suficiente pues el uso es el mínimo tras el arranque cuando empieza el parpadeo. Esta fuente tiene ahora 13 meses. ¿ qué pensais?.
Saludos y gracias.
Edito :
Veo que emperadormagno ha tenido problema con la misma gráfica (aunque distinto y , creo, más claro). He verificado y sustituido cableado para descartar pero sigue igual.
 
Última edición:
la opcion mas facil probar la grafica en otro pc , por lo demas por watios sobra . yo probaria la grafica tambien son juegos exigentes y sofware como superposition a ver si funciona correctamente
 
Probablemente este estropeada. Prueba a quitar todos los conectores y volverlos a poner por si alguno estuviese flojo.
 
Gracias marcos777 y tasadarf . He montado la gráfica en otro pc con fuente e 650w. no modular y , aunque menos frecuentemente, también tiene alguna señal led blanca. Es la primera gráfica de este tipo que adquiero y no sé si esto suele suceder o es un fallo. Si lo veis oportuno pasamos tema a gráficas. Gracias.
 
lo ideal para ver si va bien siempre es probar en juegos exigentes y sofware como valley , en juegos con el msi afterburner para ver si se ve algo no correcto , si ves que da fallos toca RMA
 
Por si acaso:
extremo cable type3 a fuente PCI-E 6+2.
extremo cable PCI-E a gráfica juntando el conector de 2 al de 6.
Corsair usa cables un tanto rígidos y negros y es cómo me estoy quedando :uis:.
 
Gracias marcos777, si el tema es que el led ya luce mientras escribo.
 
Arriba