• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿EVGA 500W o 650W? (80+ ambas) Están al mismo precio

ToddChavez

Nuevo
Registrado
31 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
(Aquí os cuento mi vida)
Buenas aver si me podéis echar una mano que estoy bastante perdido, resulta que tengo un pc que hace ruido como un demonio y quiero cambiarle el ventilador de base y la fuente para ver si mejora, de ventilador he visto varios entre los 20/30€ que dicen que son silenciosos y tal, pero en el caso de la gráfica el mismo modelo de 650W está más barato que el de 500W :roto2:

(Componentes)
Los demás son: i3-7100, GeForce 1050 ti y 8 gigas de ram.

(La duda)
La lógica me dice que el 500W hará menos ruido y aunque me cueste lo mismo me da de sobra, peeero tenía pensado el año que viene pasarme a un i5 y no se si se quedará corto con eso

Vosotros que me recomendáis?
Gracias de antebrazo
 
(Aquí os cuento mi vida)
Buenas aver si me podéis echar una mano que estoy bastante perdido, resulta que tengo un pc que hace ruido como un demonio y quiero cambiarle el ventilador de base y la fuente para ver si mejora, de ventilador he visto varios entre los 20/30€ que dicen que son silenciosos y tal, pero en el caso de la gráfica el mismo modelo de 650W está más barato que el de 500W :roto2:

(Componentes)
Los demás son: i3-7100, GeForce 1050 ti y 8 gigas de ram.

(La duda)
La lógica me dice que el 500W hará menos ruido y aunque me cueste lo mismo me da de sobra, peeero tenía pensado el año que viene pasarme a un i5 y no se si se quedará corto con eso

Vosotros que me recomendáis?
Gracias de antebrazo
Con 500W te dará hasta para un i7 y una grafica top. Siempre que la fuente sea buena no habrá problema en coger 500W. Ahora, si por el mismo precio tienes el mismo modelo con mas W... Si quieres tener eso de margen a mayores... no hay mayor problema, tampoco son muy ruidosas las fuentes, salvo que tengas un equipo muy muy silencioso y lo que mas suene sea la fuente claro
 
Que modelos son esas EVGA?
 
Con una de 350 te da tambien de sobra.
 
Si tu idea es en un futuro actualizar el equipo yo no lo dudaría y pillaría la de 650W, aunque por otro lado lo que te dicen los compañeros, si es una buena fuente no deberias tener problemas con actualizarlo
 
Si son el mismo modelo, cuestan lo mismo y uno puede suministrar 150w más que el otro, no sé donde está la duda. La de 650w.
 
Arriba