• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hi amigos necesito ayuda con fuente corsair

Aorus

Nuevo
Registrado
7 Ene 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola y gracias de antemano
Tengo una duda, se que ya han echo muchos post sobre esto pero no se si sea lo mismo...
Corsair cx850m bronce 850 watts hace un silvido y me preocupa el pc esta prácticamente de dias mi duda es si esta fuente hace ese ruido por que no puede darle la energía suficiente, el ruido no proviene de el ventilador, lo pude comprobar ese ruido viene de sus componentes, solo lo hace en juegos, la tarjeta de video es rtx aorus extreme 2080 y la configuración que tengo de el pc esta bastante bien pero no debe consumir todo eso
Agradecería que me ayudaran puesto de que vivo en cuba y no tengo amigos que tuvieron eso problemas
 
Parece que tienes ruido electrico.

Esa 2080 consume sobre 220-230w mas el procesador que no dices cual es y los accesorios hdd,etc.

Si la fuente es nueva tira de garantía y que te la cambien por otra

Si la aprovechaste de otro pc y el ruido no es muy molesto seguiria con ella.

Si molesta mucho y no esta en garantia cambiala por otra.
 
Parece que tienes ruido electrico.

Esa 2080 consume sobre 220-230w mas el procesador que no dices cual es y los accesorios hdd,etc.

Si la fuente es nueva tira de garantía y que te la cambien por otra

Si la aprovechaste de otro pc y el ruido no es muy molesto seguiria con ella.

Si molesta mucho y no esta en garantia cambiala por otra.

Gracias!! la eh probado en otro ordenador con la tarjeta 1060 y no hace el ruido ese voy a tener que cambiar... Que me dices de la corsair hx 1200 w platinun me hará lo mismo..???
 
1200w me parece mucho yo que tu 850w como mucho a no ser que vayas a hacer sli croosfire que ya casi no se hace.

Si cambias que sea de calidad mira este post.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Muchas gracias la verdad tenia un poco de susto ya que la tarjeta me costo un huevo y la mitad de otro jaja y si se quemaba ahi si me daba algo
La configuración que tengo es asus rog strix z370 i5 8600k 16gb ddr4 3200 ultra m2 Samsung evo 970 500gb y ssd de la misma de 1tb mas la tarjeta aorus rtx 2080 extreme y la fuente 💩 jaja corsaircx850m aki eso si cuesta no como alla... Por eso quiero mejorarla fuente para ni pasar otro susto mas
 
Muchas gracias la verdad tenia un poco de susto ya que la tarjeta me costo un huevo y la mitad de otro jaja y si se quemaba ahi si me daba algo
La configuración que tengo es asus rog strix z370 i5 8600k 16gb ddr4 3200 ultra m2 Samsung evo 970 500gb y ssd de la misma de 1tb mas la tarjeta aorus rtx 2080 extreme y la fuente jaja corsaircx850m aki eso si cuesta no como alla... Por eso quiero mejorarla fuente para ni pasar otro susto mas

Puedes bajar a 750w incluso a 650w.

pero que sea de calidad.
 
Arriba