• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente gold a titanium

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
hola tengo una fuente de alimentacion enermax modu 87 + de 500 w
si compro esta fuente seasonic titanium cuanto ahorraria en la factura de la luz? el ordenador esta casi todo el dia encendido los 7 dias de la semana

PRIME Ultra 650 Titanium: Amazon.es: Informatica
 
Pues un 8% de media,
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola ferro.

Lo que tienes pensado gastar en la Prime Titanium, no lo vas a gastar en un montón de años con la enermax que tienes ahora.
No lo veo.

Si dijéramos que tienes rota la que tienes ahora, entonces te daría ánimos para comprar la Prime; pero si funciona bien, en cualquier caso te diría que no "gastes". Además, si el equipo está en IDLE/Reposo cuando lo tienes la mayoría de tiempo encendido, el consumo es bajísimo, por lo cual el ahorro con la nueva fuente, también sería bajísimo, incluso inapreciable.
 
bueno en reposo el pc no esta siempre lo estoy usando
 
Ese equipo es un mechero, el ahorro por tanto no seria mucho.
 
Arriba