• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Una Pregunta...

ux0rk

Nuevo
Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Tengo una Duda voy a tener un i5 7400 y una r7 240 pero tengo miedo de la fuente es generica,Lo que me paso por la cabeza es comprarle un estabilizador para que no reciba daño la Fuente Que me recomiendan? Gracias por Ver :)
 
Hombre, pues a mi me preocuparia más que se me jodiera el resto del equipo que la fuente recibiera daño la verdad...y si compras una fuente directamente?
 
Es que aqui en Argentina las fuentes estan demasiado caras...
 
Lo ideal es comprar una fuente. Pon algún enlace alguna web famosa en Argentina y echamos un vistazo para ver si hay algo barato. Pero la fuente genérica si tiene algún problema te rompe componentes.
 
Yo estube pegando un vistazo ayer sin conocer ninguna web de allí y todo lo que me salía era mercadolibre, donde una seasonic focus ronda los 200€ o la evga G2 los 150€. La verdad es que si que están un poco subidas pero....la seasonic por ejemplo tienes fuente para 10 años (20€/año). Aunque sean caras creo que vale la pena.

Como te comenta el compañero si sabes de alguna web de componentes de pc podemos ayudarte a elegir una.
 
Yo estube pegando un vistazo ayer sin conocer ninguna web de allí y todo lo que me salía era mercadolibre, donde una seasonic focus ronda los 200€ o la evga G2 los 150€. La verdad es que si que están un poco subidas pero....la seasonic por ejemplo tienes fuente para 10 años (20€/año). Aunque sean caras creo que vale la pena.

Como te comenta el compañero si sabes de alguna web de componentes de pc podemos ayudarte a elegir una.

Hombre para su equipo no tiene sentido tanto gasto, una fuente buena puede durar mucho tiempo pero tampoco es para tanto.

Puede comprar la CX550M que no esta mal de precio:
https://articulo.mercadolibre.com.a...fullh4rd-_JM?quantity=1&variation=22312797346
 
Hombre para su equipo no tiene sentido tanto gasto, una fuente buena puede durar mucho tiempo pero tampoco es para tanto.

Puede comprar la CX550M que no esta mal de precio:
https://articulo.mercadolibre.com.a...fullh4rd-_JM?quantity=1&variation=22312797346
Si si obviamente jeje, he puesto esos 2 modelos porque son los que busqué en los 10 minutos que estuve mirando y para que se vieran los precios. Empecé buscando una bitfenix formula de 550w pero no la encontré.

Pero si, toda la razón con ese modelo va sobrado.


Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba