• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que opináis de esta fuente de alimentación?

Yuno Gasai

Nuevo
Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
13
Puntos
0
Resulta que recientemente me he comprado una Corsair CX 750M (Semimodular), por lo que he estado leyendo en foros y he visto en algún que otro vídeo de Youtube tiene fama de ruidosa y dar algún que otro problema (En general la gama CX veo que tiene mala fama)

El caso es que todas las que he visto que dan problemas tienen la etiqueta verde, tal que así:

corsair-cx750m-750w-80plus-bronce.jpg

Pues bien el caso es que he comprado la misma pero viene la etiqueta blanca y dicen que es la misma pero con varios problemas solucionados, es de etiqueta blanca:

17-139-051-10.jpg


Y mira que en PCcomponentes (Que es donde lo he comprado) el anuncio sale de etiqueta verde, será que lo han cambiado ahora....

Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular

Pues bien, debería preocuparme? No sera una centrifugadora y ni explotara no..?
 
Es una fuente muy decente que recomendamos mucho por aquí para presupuestos ajustados. Es mucho mejor que la de la etiqueta verde y viene con 5 años de garantía.

Yo la he montado en equipos de ofimática con lo que no te puedo decir el ruido que hace exactamente pero a baja carga me parecieron silenciosas

Resumiendo es una buena compra si has pagado un precio bueno.
 
Arriba