• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Ax1200i Platinium o Seasonic 750W Titanium

wisepds

Nuevo
Registrado
10 Mar 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
41
Buenos días compañeros. Me han dado una fuente Corsair AX1200i Platinium que tiene un fallo y creo que la voy a arreglar, el caso es que yo tengo ya una Seasonic Prime 750W Titanium....Mi Ryzen a tope de los topes gasta 420w usando Realbench, es decir, gráfica y cpu a topes... jugando al pug solo 350w y eso que tengo la 1080Ti.

¿Con cual os quedaríais? Más potencia pero un poco menos de eficiencia, o menos potencia pero un plis más de eficiencia (80 Plus platinium vs 80 Plus titanium)???????

No se que hacer.
Un saludo a todos.
Wisepds
 
la seasonic si no vas hacer sli
 
No, no voy a hacerlo, de hecho me sobra con las dos, pero como puedo elegir... Gracias por responder, pero puedes decirme porque eliges Seasonic?
 
No es solo platinum vs titanium, también es que con la de 750w vas a estar en cargas más eficientes, más cerca del 50% y no tan baja en idle, con lo que la eficiencia es mayor.
La AXi tiene la ventaja de monitorización, si eso te da igual yo me quedaba la Seasonic.
 
Yo también escogeria la seasonic, aunque las 2 te van a ir bien. El exceso de potencia no sirve para nada de nada solo si algún día la usas como en un sli se 1080ti que para estar tranquilo necesitas 850w, aunque es probable que con 750w pueda funcionar
 
Gracias a todos por la respuesta. Efectivamente, me voy a quedar con mi Titanium... no he tenido problema y no voy a hacer SLI, así que para que tanto. Le he puesto un Watímetro y he pasado el REALBENCH con la Gráfica al 100% y la CPU al 100% y me ha dado 420W con absolutamente todo al MÁXIMO, así que me quedan aun 350W de carga que nunca usaré...
Saludos.
 
Arriba