• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cables estéticos

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
Quería comprar un cable de alimentación para la placa de color blanco y otros dos PCIe de estos genéricos que suelen venderse para mejorar la estética en la caja, pero no estoy seguro de si la calidad de la energía empeora sino uso los que vienen con la fuente o tienen algún inconveniente. ¿Sería necesario usar cables de marcas más fiables como Corsair o con los más baratos sirven? algo como esto https://www.amazon.es/Corsair-CP-8920146-Starter-Set-Cables-Blanco/dp/B01MYXXPR1/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1547567841&sr=8-4&keywords=cable%2Bfuente%2Balimentacion%2Bmodular&th=1

Esta es mi fuente Antec Product, otra duda que tengo sería si tengo que conectar el cable nuevo directamente en la fuente o en el cable que trae la fuente.
 
Quería comprar un cable de alimentación para la placa de color blanco y otros dos PCIe de estos genéricos que suelen venderse para mejorar la estética en la caja, pero no estoy seguro de si la calidad de la energía empeora sino uso los que vienen con la fuente o tienen algún inconveniente. ¿Sería necesario usar cables de marcas más fiables como Corsair o con los más baratos sirven? algo como esto https://www.amazon.es/Corsair-CP-8920146-Starter-Set-Cables-Blanco/dp/B01MYXXPR1/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1547567841&sr=8-4&keywords=cable%2Bfuente%2Balimentacion%2Bmodular&th=1

Esta es mi fuente Antec Product, otra duda que tengo sería si tengo que conectar el cable nuevo directamente en la fuente o en el cable que trae la fuente.

El cobre cobre es. No creo que notes nada.

En cuanto a la segunda pregunta tienes 2 opciones:
Tienes cables comletos tipo los de CableMod, estos cables tienen 2 cabezales macho, uno para la fuente y el que va al componente o puedes pillar un simple extensor, que tiene un cabezal hembra (donde empalmas el cable original de la fuente) y uno macho.

cable completo: Cablemod CM-CSI-FKIT-KW Cable de alimentacion Interna: Amazon.es: Electronica
extensor: BitFenix ATX 24-Pin - Cable de alimentacion: Amazon.es: Informatica
 
Vale, los dos son lo mismo pero uno mas barato (extensor) y otro mas caro (directo a la fuente), preferencias del consumidor. Algo parecido a decidir entre fuente modular o no modular.

Gracias!
 
Arriba