• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con eleccion de fuente

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Buenos días,
Quiero cambiar mi fuente ya que voy a poner otra tarjeta grafica, actualmente tengo una gtx 750.
Quería poner una 570 o 580.
Tengo una fuente nox hummer 650watts 80+gold.
Mi equipo tiene:
-Un FX 8320 con oc a 3.7 y modo turbo a 4.2ghz.
-2 módulos ddr3 a 1600 de 8gb
-1ssd kingston 240gb
-1 hd 1tb 7200rpm
- 3 ventiladores 120mm.
A ver si me pueden recomendar una de confianza que no ande justo de potencia para este equipo y que no sea muy cara porque el equipo tienen unos años ya.

Gracias.
 
Ese equipo en el peor de los casos con la rx580 y tú AMD FX con un OC moderado o fuerte puede acercarse a 500w. Así que cogería una fuente de 650w.

Fuente buena.
Coolermaster mwe bronze 650w desde 65e

Fuente muy buena
Bitfenix fórmula gold 650w desde 77w

Fuentes excelentes desde 99e.
Coolermaster v650
 
Nunca he montado cooler master.
A nivel de calidades que tal son?
Otras que si he montado han sido corsair y evga.
Gracias
 
Nunca he montado cooler master.
A nivel de calidades que tal son?
Otras que si he montado han sido corsair y evga.
Gracias
Pues pasa como con todas las marcas que depende del modelo xq suelen estar diseñadas por diferentes fabricantes.

En coolermaster tienes desde la masterwatt lite o la mwe 550e que suelen valer 50e con calidades decentes pero muy justas al igual que la evga w1 o B1. Que son fuentes para ofimática

Luego tienes la mwe 650w que tiene una calidad mejor. Para terminar la coolermaster V que valen 90e en adelante y tienen una calidad excelente similar a las evga G3 o corsair RMX es decir fuentes ideales para la gama alta
 
Gracias por tus aclaraciones.
Que tal es esta?
Corsair CX650 650W 80 Plus Bronze

La idea es comprarme una para hacer oc al fx 8320, porque con la nox hummer 650 que tengo igual peta todo.
Si ne comentas que la mwe 650w tiene calidad tirare por ella o por esta corsair si esta bien.
Gracias
 
Yo te recomendaría bajo mis pocos conocimientos, ambas la Corsair CX650 y la Seasonic S12II 620w.
Y ya si estás dispuesto a gastar un poco más, la Seasonic Focus+ 650/750w la veo más que ideal.
 
Arriba