• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seasonic s12ii vs coolermaster mwe vs corsair cx650

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Buenas
Tengo un fx8320 con oc a 4.0 ghz
me he comprado una rx580
2 modulos de ram ddr3 a 1600 8 gb cada uno
1 ssd
1 hdd 1tb
3 ventiladores

Tengo que pillarme una fuente cual me recomendais de estas 3 a nivel de calidad y logicamente que me de de potencia para mi pc la seasonic da 620w y las otras 2 650 si no tengo mal entendido,
Ire bien de potencia?
Gracias
 
Bitfenix formula 650
 
Buenas y gracias desconozco la marca bitfenix pero en reviews ya he visto que son bastante buenas.
Me podrias poner algun enlace de compra en tiendas de confianza?
Gracias.
Suelo comprar en pc componentes porque me da confianza y veo que no trabajan esta marca.
Las otras me las desaconsejas?
Un saludo
 
Buenas y gracias desconozco la marca bitfenix pero en reviews ya he visto que son bastante buenas.
Me podrias poner algun enlace de compra en tiendas de confianza?
Gracias.
Suelo comprar en pc componentes porque me da confianza y veo que no trabajan esta marca.
Las otras me las desaconsejas?
Un saludo

Simplemente es bastante mejor la Bitfenix formula, más eficiente y mejor calidad interna, y a su vez más silenciosa.
En aussar acabo de verla más barata que en otros sitios y es una tienda fiable.
BitFenix Formula 80 Plus Gold 650w

De las que has puesto la s12ii sería la peor de todas al usar un diseño más antiguo de regulación en grupo. Las otras dos van bastante parejas, pero algo caras para lo que son
 
La bitfenix es la mejor sin duda. Y si tienes que ir a otra fuente de las que has dicho iría a la mwe 650w pero solo el modelo de 650w ya que otros modelos son inferiores.
 
Gracias por tu ayuda,
Voy a pillarme la coolermaster mwe 650, solo por la razón de que pccomponentes me debe una devolución y así lo aprovecho y puesto que no es una mala fuente me tiro a por ella,
Gracias nuevamente.
 
Gracias por tu ayuda,
Voy a pillarme la coolermaster mwe 650, solo por la razón de que pccomponentes me debe una devolución y así lo aprovecho y puesto que no es una mala fuente me tiro a por ella,
Gracias nuevamente.
Es una buena compra.
 
Arriba