• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente de alimentación me recomendais?

balles_1987

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2019
Mensajes
100
Puntos
28
Hola a todos compañeros,

Quiero cambiar la fuente de alimentación que lleva mi Pc, es una Kcas 600w...estoy deseando de cambiarla porque no me fio nada de este tipo de fuente...os pongo las especficiciones de mi equipo.

- Intel core i7 8700
- Placa: MSI Z390 gaming pro carbon
- Grafica: Zotac Nvidia RTX 2070 blower 8gb
- Memoria ram: 16gb Evo Geil X
- Fuente: Kcas 600w 80 plus bronze --- quiero darle voleto
- Disipador cooler master hyper 103
- Ademas cuenta con 4 ventiladores de 120mm metiendo aire y 1 de 120mm sacando (todos de 2 pines)
- No descarto mejorar el sistema de ventilación...tal vez líquida en un futuro...

El problema es que no se cuantos W necesita mi equipo y además ya quiero tener algo que sin ser muy elevado de precio me de seguridad y en un futuro me permita mejorar mi pc poco a poco. He estado mirando en la guia de fuentes la Riotoro Enigma G2 650W pero tampoco se si necesito esa cantidad de W.

Espero vuestra ayuda :D
 
Arriba