• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que fuente me recomendais para una RTX 2070?

asturbetiko

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2018
Mensajes
109
Puntos
0
Como dice el título, cual recomendáis?

El presupuesto sería de entre 40€ y 55€
 
Hola.

Tampoco es que se necesite mucha potencia pero tal vez el presupuesto ande justillo :D
 
Hola.

Tampoco es que se necesite mucha potencia pero tal vez el presupuesto ande justillo :D

Eso he dicho yo, pero mi colega está comprando el pc por fasciculos :D:D y ahora mismo es lo que propone
 
aerocool es de lo peor nada recomendable, dentro de la gama entrada por lo menos , toq otra que debes evitar , y to modelo generico por la seguridad de tu pc,
 
otro mas para la lista negra tacens una de marcas mas odiadas , pero es pc tan potente se merece algo a la altura si fuera uso ofimitico otra cosa seria menos de 50 euros tirando a bajo descartalo casi seguro
 
otro mas para la lista negra tacens una de marcas mas odiadas , pero es pc tan potente se merece algo a la altura si fuera uso ofimitico otra cosa seria menos de 50 euros tirando a bajo descartalo casi seguro

Entonces la EVG que comentaste antes la ves bien para un Ryzen 5 2600x y la RTX 2070?
 
las hay mejores pero por lo menos no se cargara el pc si un dia falla cosa que con la tacens tenia bastantes papeletas
 
la toq te diria aquello alejate que explota , por lo menos, son fuentes de bajo coste y calidad a la altura
 
Arriba