• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cable de alimentación Seasonic Focus Plus Gold 650w

Jarlesyearl

Chapucillas
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
50
Puntos
8
Buenas gente.

Tengo un pequeño problema y es que he mezclado por tema de mudanzas los cables del monitor y la fuente (los de alimentación) y ahora no sé cual corresponde a cada uno. Uno es más largo que el otro, por lo que quería preguntar si hay algún usuario que tuviera la fuente y me dijese las medidas del cable. O bien si pasa algo si intercambiase estos cables, la verdad no tengo mucha idea al respecto pero mejor prevenir que curar. ¡Gracias de antemano!
 
Si te refieres al típico cable que va de la fuente de alimentación al enchufe no hay problema alguno, solo la longitud del propio cable. Si te refieres a uno de los modulares, el propio cable tiene escrito a que conexión va.
 
Sí, justo me refería al que va al enchufe. ¡Gracias!
 
Sí, justo me refería al que va al enchufe. ¡Gracias!
Son intercambiables. Aunque yo por experiencia te puedo decir que me he encontrado que el de la fuente si es de calidad ajusta mejor y se sale con menos facilidad. Así que en la fuente pon un cable que ajuste bien pero da igual.
 
Arriba