• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rma cooler master v650m experiencia

salmansa7

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
249
Puntos
18
Buenas!

Hoy he cursado el rma de mi fuente CM, la compre en 2015, perdió garantía de tienda en 2017 y se rompió poco después. Hoy me he dado cuenta que tiene garantía de fabricante hasta 08/2019 y he procedido a crear el RMA.

¿Que experiencia tenéis con este servicio de CM y cual es su manera de proceder? (me la arreglaran o me devuelven dinero o me la cambia por otra..)

Un saludo y gracias.
 
Un compañero le fue muy bien con un adaptador de disipador tardaron un poco en reaccionar pero fue todo rápido. No conozco más. Estaremos atentos que nos vayas contando cómo te va.
 
Hoy he tenido noticias, envié el paquete el 23/01 y lo han recibido hoy 06/02. Directamente me contestan con que sacaran del almacén el producto de reemplazo y lo enviaran. No especifican si es una PSU nueva, del mismo modelo u otro que haya stock. El envío a Holanda por correos me costo algo caro, unos 34€ con nº de seguimiento, pero si la reemplazan por una fuente nueva sin duda a merecido la pena. Cuando la tengas en mis manos os informare que tal...
 
Hoy he tenido noticias, envié el paquete el 23/01 y lo han recibido hoy 06/02. Directamente me contestan con que sacaran del almacén el producto de reemplazo y lo enviaran. No especifican si es una PSU nueva, del mismo modelo u otro que haya stock. El envío a Holanda por correos me costo algo caro, unos 34€ con nº de seguimiento, pero si la reemplazan por una fuente nueva sin duda a merecido la pena. Cuando la tengas en mis manos os informare que tal...

SI que te salio caro igual podias haber encontrado un envio algo mas economico pero si que merece la pena, ya nos contaras.
 
Bueno hoy tengo buenas noticias, me ha llegado el paquete y sorpresa! Me ha llegado esta fuente nueva.
Cooler Master: MWE Gold 650 Full Modular

Fuente de 650w modular y 80plus gold.

Nada más puedo pedir. Rapidez, eficacia y muy buena atención al cliente (en Ingles). La única contra, el pago del envío hacía allí (Holanda).
Recomiendo comparar envíos antes del mismo.
 
Corsair se porta siempre bien, recuerdo hace 2 años que se me rompió la botonera de mi corsair carbide 500r, pedi información para comprar la botonera y me dijeron que me la mandaban gratis. En 4 días estaba en mi casa totalmente gratis.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bueno hoy tengo buenas noticias, me ha llegado el paquete y sorpresa! Me ha llegado esta fuente nueva.
Cooler Master: MWE Gold 650 Full Modular

Fuente de 650w modular y 80plus gold.

Nada más puedo pedir. Rapidez, eficacia y muy buena atención al cliente (en Ingles). La única contra, el pago del envío hacía allí (Holanda).
Recomiendo comparar envíos antes del mismo.
Gracias por compartir tu experiencia que está muy bien saberlo.
 
Corsair se porta siempre bien, recuerdo hace 2 años que se me rompió la botonera de mi corsair carbide 500r, pedi información para comprar la botonera y me dijeron que me la mandaban gratis. En 4 días estaba en mi casa totalmente gratis.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es cooler master pero también es bueno saberlo, se podría abrir un hilo sobre RMAs de todas las marcas/tiendas para tener más info sobre el servicio postventa...
 
Es cooler master pero también es bueno saberlo, se podría abrir un hilo sobre RMAs de todas las marcas/tiendas para tener más info sobre el servicio postventa...
Jaja y yo lei corsair lo que tiene no dormir.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba