• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda para esocger una fuente de alimentacion

Elywood

Nuevo
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Hola buenas que fuente de alimentacion me podeis recomendar para estos componentes: -Asus AMD AM4 A320 mATX -ryzen 3 1200 -GPU :HD Gigabyte 7950de 3GB -Ram ddr4 8gb hyperx
 
Cuanto presupuesto tienes disponible ???
 
Viendo que es un equipo de bajo presupuesto, yo pondría una Riotoro Builder 500 y a correr.
 
Pues el presupuesto de la fuente no importa tanto, si es buena y rinde bien, pues genial
 
Viendo que es un equipo de bajo presupuesto, yo pondría una Riotoro Builder 500 y a correr.
tu crees que no me de apagones ni nada por el estilo? es que he visto que la tarjeta como es un poco vieja consume unos 200w
 
tu crees que no me de apagones ni nada por el estilo? es que he visto que la tarjeta como es un poco vieja consume unos 200w

Muy sobrado, ese equipo debe consumir unos 300w en carga, incluido oc a la CPU.
 
tu crees que no me de apagones ni nada por el estilo? es que he visto que la tarjeta como es un poco vieja consume unos 200w

Con cualquier fuente de 400w en adelante de calidad vas ir bien, no pasa de 300w como bien te dice el compañero

Te preguntaba el presupuesto xq como bien indica capxoff se ve que tienes un presupuesto contenido viendo el equipo que tienes.
En amazon tienes la riotoro builder 600w por 45e envio incluido si quieres algo basico. Si quieres algo mejor tienes la corsair cx450m por 52,90e en amazon. Y si quieres algo con vista a futuro con muy buena calidad, eficiencia oro, muy silenciosa la bitfenix formula gold 550w por 65e.
 
Arriba