• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC se congela 1 segundo al cambiar plan de energía de Windows 10 entre otros momentos

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
de vez en cuando mi pc se congela durante un segundo o menos, lo noto sobre todo cuando estoy escuchando música, por el ruido que hace. Pues bien, me he dado cuenta de que cuando cambio el plan de energía de windows también me pasa, al momento de cambiarlo, de qué puede ser esto y cómo se arreglaría? Hace un ruido robótico característico
 
Hola jotica.

Dinos tu equipo completo.

Pero las razones de ese problema, podría ser por:
- Mal overclock a cualquier componente.
- Temperaturas altas en algún componente.
- Cortocircuito.
- Unidad de disco duro e incluso s.operativo.

-
Ahora. Si cuando nos digas tu equipo completo, posee una fuente de mala calidad, deberías cambiarla por una decente, porque por la fuente, pueden venir los problemas que te comento arriba: exceso o falta de alimentación = hw incómodo.
 
Me podría cuadrar en un equipo con escaso procesador y/o ram y/o disco duro IDE, y por lo del ruido robótico casi que me decantaría por el disco duro, que suele ser el componente que más estrangula los equipos.

Pero como bien dice el maestro, si nos describes al detalle tu equipo mejor que mejor.

Por cierto, para estas cosas está la sección "Houston, tenemos un problema".
 
Arriba