• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me podéis recomendar fuente para este htpc?

javierPa

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2016
Mensajes
189
Puntos
18
Hola a todos, ayer me peto una fuente pico psu de 160w.

Mi pc es un intel i3 4160t 8gb ddr3 placa asrock b85m un hdd de 2tb y dos SSD.

El tema es que lo he tenido 4 años sólo con esto y hace 2 días compré una gt 1030 para dos jueguecillos y en un principio funcionaba bien pero de buenas a primera ya se ha muerto.

Mi idea es pasar de las pico psu e ir a por una atx de siempre.

Me podéis recomendar una buenecita? Me gustaría que fuera silenciosa, las de ventilación híbrida sería una opción?

Decir que la mayoría de uso es kodi para pelis en fullhd, vídeos de YouTube y un par de juegos, en concreto los resident evil clásicos remaster y el 2 remake que ha salido hace nada.

De camino os pregunto si para ese uso me hace falta cambiar de grafica también.

Saludos espero que me podíais echar una mano.

Pd: Se Me olvidaba, mi caja es una sharkoon cm-a.
 
Que presupuesto tienes??? que es una de las cosas mas importantes para emprezar a recomendar
 
Código:
Perdón se me había pasado lo iba a poner.

Si es 50 bien, si no hay más remedio hasta 80.
 
Que restricciones de tamaño tiene la caja?


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Que restricciones de tamaño tiene la caja?


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Lo máximo dice las características es una fuente de 23cm de largo.

Estoy entre la bitfenix gold de 450w, la purepower 10 de 400, o alguna mas que me podáis decir.
 
Código:
Perdón se me había pasado lo iba a poner.

Si es 50 bien, si no hay más remedio hasta 80.
Entre 55 y 64e está la puré power 10 400w y la puré power 11 400w muy similares ambas en calidad solo que la 11 tiene más garantía y eficiencia oro. Son muy silenciosas no las vas a escuchar y tienen buenas protecciones para q no le pase nada a tus componentes.

Mejor en calidad y similar de silenciosa es la bitfenix fórmula gold 450 y 550w que suelen valer 63 y 65e así que sale mejor esta última generalmente.

Y ya si queremos algo mejor nos vamos a la riotoro enigma G2 que sería solo ligerisimamente mejor que la bitfenix.

Yo para ese equipo intenta a conseguir la bequiet barata y si vale similar a la bitfenix la bitfenix no te merecen la pena más.


Todas las q he puesto son inaudibles.

Acabo de ver q has escrito mientras estaba escribiendo y más opciones por estos precios que no suenen no existen ya nos iríamos a 80 para encontrar un par de opciones más como seasonic Focus que tiene modo híbrido y muy silenciosa y coolermaster V que es muy silenciosa.
 
Nada que añadir a lo que ha explicado tasadarf


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Entre 55 y 64e está la puré power 10 400w y la puré power 11 400w muy similares ambas en calidad solo que la 11 tiene más garantía y eficiencia oro. Son muy silenciosas no las vas a escuchar y tienen buenas protecciones para q no le pase nada a tus componentes.

Mejor en calidad y similar de silenciosa es la bitfenix fórmula gold 450 y 550w que suelen valer 63 y 65e así que sale mejor esta última generalmente.

Y ya si queremos algo mejor nos vamos a la riotoro enigma G2 que sería solo ligerisimamente mejor que la bitfenix.

Yo para ese equipo intenta a conseguir la bequiet barata y si vale similar a la bitfenix la bitfenix no te merecen la pena más.


Todas las q he puesto son inaudibles.

Acabo de ver q has escrito mientras estaba escribiendo y más opciones por estos precios que no suenen no existen ya nos iríamos a 80 para encontrar un par de opciones más como seasonic Focus que tiene modo híbrido y muy silenciosa y coolermaster V que es muy silenciosa.

Respuesta definitiva, cuando decida entre la bquiet y la bitfenix os lo digo.

Muchísimas gracias!!
 
Estoy todavía en duda por el tema de que sea o no modular, la purepower 11 modular o la bitfenix no modular.

La caja no tiene para esconder los cables y para conectar 1hdd y dos SSD (la grafica no tiene) no se si se me van a quedar demasiado colgando los cables.
 
Estoy todavía en duda por el tema de que sea o no modular, la purepower 11 modular o la bitfenix no modular.

La caja no tiene para esconder los cables y para conectar 1hdd y dos SSD (la grafica no tiene) no se si se me van a quedar demasiado colgando los cables.
Para cajas ajustadas como la tuya mejor modular pero si no se excede de precio, si es demasiado cara mejor cogerse la no modular unas cuantas bridas que valen céntimos y recoger los cables sobrantes.
 
Para cajas ajustadas como la tuya mejor modular pero si no se excede de precio, si es demasiado cara mejor cogerse la no modular unas cuantas bridas que valen céntimos y recoger los cables sobrantes.

Gracias de nuevo.

He cogido la bquiet pp 11 cm 400w modular por 10 euros más que la que no es modular, además que viene con los cables más planos que imagino que serán más cómodos.
Gracias a vosotros creo que he hecho la.mejor elección.

He aprovechado y he cambiado también la gt 1030 por la gtx 1050 .
 
Gracias de nuevo.

He cogido la bquiet pp 11 cm 400w modular por 10 euros más que la que no es modular, además que viene con los cables más planos que imagino que serán más cómodos.
Gracias a vosotros creo que he hecho la.mejor elección.

He aprovechado y he cambiado también la gt 1030 por la gtx 1050 .
De nada. No te olvides comentarnos q tal con ella, ya verás como es muy silenciosa.
 
Arriba