• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

actualizar pc

kixxxxke

Nuevo
Registrado
28 Ene 2019
Mensajes
33
Puntos
8
hola, tengo un pc de hace ya unos años,
I5 4570 3.2ghz
Asus h81 M-plus
Kingston dimm 8gb ddr3 1600mhz
Fuente Atx b-mode 600w
Caja Nox coolbay sx
hasta ahora no he jugado nunca pero el peque quiere empezar y habia mirado de ponerle una grafica rx570 4g.

¿que fuente veis apropiada para ese uso, sobre 50/60 euros?

gracias
 
Echaté un vistazo a la guía de fuentes. Pero por 53e tienes la corsair cx450m. El equipo q tienes con la rx570 no llega a consumir 300w.
 
he estado viendo la Be quiet pure power 11 500w, por unos 63. Merece la pena?, la veo un poco mas watt y certificado gold...
 
Hola, llevo unos dias buceando en la web mirando precios de un monton de fuentes (casi todas las de la lista) y al final me he hecho una lista con sus mejores precios. Y aunque me sobre con 450w , me he permitido aumentar la potencia ( quien sabe lo que me durara el equipo actual, y asi ya la tengo para el siguiente). La cosa queda asi:

-Corsair cx450.......................50€ en amazon
-Coolermaster mwe650............59,25 en efecto2000
-Riotoro onyx 650....................62,81 " " " " "
-Be quiet purepower 11 500w.....63,94 " " " "
-Corsair cx550..........................65,3 en amazon
-Bitfenix formula 550................71 en coolmod
-Riotoro enigma g2...................76,88 en efecto2000

La verdad es que de la mas barata a la mas cara "solo" hay 16€, ¿pero merece la pena? opiniones?
 
Hola, llevo unos dias buceando en la web mirando precios de un monton de fuentes (casi todas las de la lista) y al final me he hecho una lista con sus mejores precios. Y aunque me sobre con 450w , me he permitido aumentar la potencia ( quien sabe lo que me durara el equipo actual, y asi ya la tengo para el siguiente). La cosa queda asi:

-Corsair cx450.......................50€ en amazon
-Coolermaster mwe650............59,25 en efecto2000
-Riotoro onyx 650....................62,81 " " " " "
-Be quiet purepower 11 500w.....63,94 " " " "
-Corsair cx550..........................65,3 en amazon
-Bitfenix formula 550................71 en coolmod
-Riotoro enigma g2...................76,88 en efecto2000

La verdad es que de la mas barata a la mas cara "solo" hay 16€, ¿pero merece la pena? opiniones?

Depende y son 26e no 16e. Yo te voy a hacer algun descarte y la que yo escogeria.

La corsair cx450 la descartaria xq solo tiene un conector pcie , incluso hay modelos de rx570 que piden 2 conectores y si en un futuro vuelves a cambiar la grafica necesitaras esos 2 conectores.
Descartaria la cx550 xq teniendo la pure power 11 500w por 1e aunque tenga 50w menos no merece la pena esa cx550.
La mwe 650 teniendo la onyx 650 que es mejor por solo 3 mas tambien la descartaria.

Asi que al final me quedo con:
Onyx por 62e 650w
pp11 por 63e 500w
Bitfenix por 71e 550w
Enigma g2 por 76e 650w

Para la rx570 la mas adecuada seria la pp11 xq de calidad esta bien, precio muy ajustado y extremadamente silenciosa.

Pero si pensamos en poner graficas muy potentes de 800e o mas pues lo suyo es ir a la enigma g2 o si pensamos en graficas de 500 o 600e que consumen menos la bitfenix

La onyx seria una fuente para no cerrarnos puertas y pagar lo minimo posible, pero no veo en un futuro meter graficas de 800e que son las que necesitan 650w y coger la Onyx, si no vamos a dar el salto la pp11 o pp10 y si lo queremos dar la enigma g2
 
Depende y son 26e no 16e. Yo te voy a hacer algun descarte y la que yo escogeria.

La corsair cx450 la descartaria xq solo tiene un conector pcie , incluso hay modelos de rx570 que piden 2 conectores y si en un futuro vuelves a cambiar la grafica necesitaras esos 2 conectores.
Descartaria la cx550 xq teniendo la pure power 11 500w por 1e aunque tenga 50w menos no merece la pena esa cx550.
La mwe 650 teniendo la onyx 650 que es mejor por solo 3 mas tambien la descartaria.

Asi que al final me quedo con:
Onyx por 62e 650w
pp11 por 63e 500w
Bitfenix por 71e 550w
Enigma g2 por 76e 650w

Para la rx570 la mas adecuada seria la pp11 xq de calidad esta bien, precio muy ajustado y extremadamente silenciosa.

Pero si pensamos en poner graficas muy potentes de 800e o mas pues lo suyo es ir a la enigma g2 o si pensamos en graficas de 500 o 600e que consumen menos la bitfenix

La onyx seria una fuente para no cerrarnos puertas y pagar lo minimo posible, pero no veo en un futuro meter graficas de 800e que son las que necesitan 650w y coger la Onyx, si no vamos a dar el salto la pp11 o pp10 y si lo queremos dar la enigma g2
Decia lo de los 16€, partiendo de mejorar la cx450...
La verdad es que me has acotado muy bien la eleccion; de primeras eliminadas las corsair y cooler, asi que me quedan 4. No creo que jamas me plantee una grafica de 800€ ( ni posiblemente de 500), lo cual quizas deje fuera la enigma... quedan 3, de esas elegire la que se viene a casa
 
Al final me he tirado a por la enigma y aunque me sobra fuente por todos lados, por poco más de lo que me salian las otras 3 candidatas (75€), creo que me llevo la mejor.
Gracias por la ayuda
 
Al final me he tirado a por la enigma y aunque me sobra fuente por todos lados, por poco más de lo que me salian las otras 3 candidatas (75€), creo que me llevo la mejor.
Gracias por la ayuda
Es muy buena decisión xq aunque pienses que no lo vas a aprovechar tu equipo aprovechará una energía de más calidad, mejores componentes más garantía etc.
 
Te recomiendo la corsair en cuanto a fiabilidad
 
Te recomiendo la corsair en cuanto a fiabilidad
Pues precisamente las CX... Va a ser que no... Hay mejores opciones en esa lista y esa riotoro g2 es una seasonic focus + y es la mejor elección.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
cada marca depende siempre del modelo , las vs de corsarir las antiguas buenas no son , eso si las hay peores
 
Pues precisamente las CX... Va a ser que no... Hay mejores opciones en esa lista y esa riotoro g2 es una seasonic focus + y es la mejor elección.

Tapatalkeado desde el móvil...

Es posible, imagino que con las de gama alta la cosa cambiará, yo estoy contento con la 1200i platinum
 
Arriba