• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

una ayudita con evga 750 g3

FrankLG

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Edad
26
Buenas, la semana pasada pille esta fuente por 69€ (chollazo) en game y me gustaría preguntar un par de cosillas, la primera es el tema de la garantía, para que evga te de los 10 años de garantía ¿hay que registrarla en algún sitio?.

y otra cosa es el tema de una piececita de plástico que pone detection tool que no entiendo muy bien el objetivo y por ultimo el modo eco, según he leído es para que con poco uso haga menos ruido, ¿es esto malo para la fuente?

Gracias de antemano
 
en graficas obligan a registrarlas desde hace un tiempo yo lo haria ceo que es necesario la factura . el registro en la pagina oficial con su numero de serie

Google Traductor
 
vale, pues mañana le hecho un ojo, con la gráfica si que lo tuve que hacer pero pensaba que igual las fuentes lo traían de serie o algo así :gaydude:
 
Si que hay que registrarla en la web.

La detection tool creo que te estás refiriendo a un pequeño alambre recubierto por plástico. Sirve para arrancar la fuente sin ordenador y probar que funciona. Guárdalo xq solo se usa en caso de avería de placa base o fuente para ver quién es el culpable.

El modo eco es lo que se llama modo híbrido y significa que si esta el ordenador en reposo por ejemplo navegando por internet o escribiendo un documento al consumir menos el modo eco para totalmente el ventilador y en cuanto consumas más por ejemplo al jugar se vuelve a activar.

Se supone que la empresa ha probado que puede funcionar con el ventilador parado y q no deberias tener problemas. A mí me gusta que siempre este activado para q las temperaturas sean más frescas y por lo tanto los componentes darán menos averias. Pero los partidarios del modo híbrido alegan que en invierno las temperaturas son bajas y que tener el ventilador parado ayuda a aumentar la vida del ventilador al no desgastarse.
 
Arriba