• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre que extensores comprar

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.962
Puntos
113
Buenas tardes, voy a cambiar la caja y como lleva el lateral de cristal templado, quiero ponerle unos extensores a los cables de corriente tanto de la placabase como el de la gráfica (8 pines) para que se vea curioso, pero no quiero cagarla y andar con devoluciones por comprar los que no son, ¿podéis echarme una mano?.

Saludos
 
AngieX me recomendó una tienda de AliExpress barata y fiable pero no la encuentro en favoritos.

Si la veo luego te la pongo
 
En Amazon tienes de la marca silverstone que son de bastante calidad. Yo no me la jugaría comprando cables baratos q puedes tener un disgusto
 
Buenos días, los buscaré por Amazon haber que encuentro,pero siendo conexiones estándares tanto las de corriente de la placabase como de la gráfica, sean de la marca que sean, no debería tener ningún problema, ¿no?

saludos
 
Buenos días, los buscaré por Amazon haber que encuentro,pero siendo conexiones estándares tanto las de corriente de la placabase como de la gráfica, sean de la marca que sean, no debería tener ningún problema, ¿no?

saludos

EN extensores si xq lo unico que hacen es extender la conexion final que esta estandarizada. Los que si que pueden ser diferente son los cables que se conectan directamente a la fuente en lo que se refiere al extremo que va conectado a la fuente. Como te he dicho en silverstone tienes decenas de extensores en amazon de muy buena calidad, no suelen ser baratos pero mejor que arriesgarte a un cortocircuito o que salte un chispazo es pagar algo mas.
 
Mirando en Xtremmmedia he visto también, así que echaré un vistazo y pondré los enlaces a los cables que creo que son los que tengo que comprar, por si hay alguno que no sea.

saludos
 
He visto estos extensores, decidme si son los correctos.

Para el conector de corriente de la placabase de 8 pines: Cable BitFenix 8-Pin EPS12V Alargador 45cm Rojo/Negro
Para el de 24 pines: BitFenix ​​Alchemy extensión ATX de 24 pines 30cm Rojo/Negro
Tarjeta grafica: Cable BitFenix 8-Pin PCIe Alargador 45cm Rojo

Se me olvidó decir que el cable de corriente de la gráfica que tengo es uno que tiene en un extremo el conector de 6 pines que va a la fuente y en el otro lado tiene 2 de 6+2 pines creo, por si el cable que he puesto para la grafica no le vale
 
Última edición:
He visto estos extensores, decidme si son los correctos.

Para el conector de corriente de la placabase de 8 pines: Cable BitFenix 8-Pin EPS12V Alargador 45cm Rojo/Negro
Para el de 24 pines: BitFenix ​​Alchemy extensión ATX de 24 pines 30cm Rojo/Negro
Tarjeta grafica: Cable BitFenix 8-Pin PCIe Alargador 45cm Rojo

Se me olvidó decir que el cable de corriente de la gráfica que tengo es uno que tiene en un extremo el conector de 6 pines que va a la fuente y en el otro lado tiene 2 de 6+2 pines creo, por si el cable que he puesto para la grafica no le vale
Pon los enlaces para podertelo decir seguro pero por la descripción si q sin los correctos
 
Los he mirado en Xtremmedia, he querido poner los enlances de cada uno, pero al enviar el mensaje y darle a los enlaces, me abría la página de Xtremmedia, pero no la del enlace.
 
Última edición:
Los he mirado en Xtremmedia, he querido poner los enlances de cada uno, pero al enviar el mensaje y darle a los enlaces, me abría la página de Xtremmedia, pero no la del enlace.
Si, te irán perfectamente además bitfenix es una marca muy fiable.
 
Buenas tardes, al final son los que he comprado. Gracias
 
Arriba