• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente de Alimentacion para un pc que quiero comprar.

ImDante11

Nuevo
Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
29
Que presupuesto tienes???. Echa un vistazo a la guía de fuentes del foro para hacerte una idea. Yo con ese equipo aunque con 550w irás buen cogería 650w para futuras ampliaciones.
 
En el presupuesto que tengo para el pc , tengo puesta una Corsair CX750 750W 80 Plus Bronze pero no me convence para nada, la verdad ya que estoy montando un equipo tan caro, no me importa gastar ya que la fuente es lo mas importante jaja
 
Última edición:
En el presupuesto que tengo para el pc , tengo puesta una Corsair CX750 750W 80 Plus Bronze pero no me convence para nada, la verdad ya que estoy montando un equipo tan caro, no me importa gastar ya que la fuente es lo mas importante jaja
Es una fuente aceptable la de las letras verdes y mejor aún la de las letras blancas que es la versión nueva, pero llevas razón en que no están a la par que tú equipo.

Los mejores modelos son:

Seasonic prime 650w
Bequiet straight 11 650w
Corsair RM650x, rm650i, hx650, hx650i
Coolermaster v650
Evga G3 650w

Suelen tener solo 1 conector 4+4 pines EPS que es el cable adicional que va a la placa, no recuerdo si tú placa viene con 8+4, no hace falta usar el de 4pines pero si quieres usarlo para quedarte tranquilo tendrás q mirar bien el modelo de fuente xq algunas solo lo incluyen a partir de 750w.
 
Acabo de mirarlo y si, es de 8 pines la placa, aun que eso realmente no influye de mucho, ¿Verdad?
 
Acabo de mirarlo y si, es de 8 pines la placa, aun que eso realmente no influye de mucho, ¿Verdad?
Acabo de mirar tu placa y es verdad que solo tienes 8 pin extra. Así que cualquier fuente de las que te he comentado te funcionará bien.
 
Pues creo que me pillare la Corsair RM650x, de verdad que muchisimas gracias por la ayuda. un millon!
 
Arriba