• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion nueva fuente.

Jandres

Chapucillas
Registrado
5 May 2015
Mensajes
131
Puntos
18
Que tal gente, queria que me aconsejarais sobre los watts que necesitaria para el equipo de mi firma exceptuando la 1080 la cual cambiare esta semana junto con la fuente por una rtx 2080ti aorus xtreme.
He visto en algunas calculadoras de watts el consumo pero cada una dice una cosa existiendo incluso diferencias de mas de 200w.
Acudo a vosotros ya que voy a desembolsar tremenda cantidad de eurelios, no quiero cagarla cojiendo una fuente con pocos watts o de una calidad mediocre.
El pedido lo voy a realizar en versusgamers asique si la fuente la tienen disponible en esa misma tienda mejor que mejor sino pues la tendre que pillar por otro sitio.
Gracias por vuestra atencion señoras y señores.
 
Para calcular, ¿el resto de los componentes son los de tu firma o no?
 
Si todos, exceptuando la gpu (2080ti) y la fuente que quiero me recomienden.
 
para ir bien sobre 650 watios . si quieres ir mas sobrado 750 eso si fuentes de calidad tipo seasonic focus - evga g3- bitfenix
[h=]1[/h]
 
Ok sobre estas cual elegiriais Fuente de alimentacion ATX Bitfenix 750W Formula 80+ Gold - Versus Gamers Fuente de alimentacion ATX Bitfenix 750W Whisper M80+ Gold Modular - Versus Gamers nose si son buenas ni la diferencia entre formula y whisper. Como dije sino mirare la g3 de evga o la seasonic por otra tienda.

Ambas son excelentes fuentes. La Whisper es modular y tiene 7 años de garantia en lo demas son muy parecidas. Alternativas de calidad similar o mejor. Seasonic focus, evga g3, corsair rmx,rmi,hx,hxi, seasonic primer, bequiet straight 11 pero al escoger 750w se te puede ir de presupuesto. Si no vas a hacer OC con 650w es suficiente pero si quieres hacer OC para ir sobrado 750w.
 
Ok! Me he decidido por la evga supernova g3 750w que me sale en amazon a unos 110€ con unos cuponcillos que tenia guardados ya que la seasonic no esta en existencias y las que tienen no las vende amazon directamente.
Muchisimas gracias a ambos por contestar y perdon si os he resultado pesado, un saludo!
 
Ok! Me he decidido por la evga supernova g3 750w que me sale en amazon a unos 110€ con unos cuponcillos que tenia guardados ya que la seasonic no esta en existencias y las que tienen no las vende amazon directamente.
Muchisimas gracias a ambos por contestar y perdon si os he resultado pesado, un saludo!
Es muy buena fuente, a muy buen precio y silenciosa. Pero los modelos G3 750 y 850w hacen un poco más de ruido que las demás fuentes por si buscas que sea ultrasilenciosa está no lo es
 
tasadarf Entonces esta fuente Seasonic SSR-750FX - Fuente de alimentacion, Color Negro: Amazon.es: Informatica seria mejor que la evga?
Tanto en sonoridad como rendimiento? Tendria que esperar a el dia 17 que vuelven a tener stock y tirar hasta ese dia con mi fuente actual ya que mañana me llega la 2080 ti zotac amp! creo que en principio mi fuente aguanta sin problema pero ya tiene un par de añitos a sus espaldas.
En calidad interna similar son fuentes excelentes ambas. Pero mucho más silenciosa la seasonic focus. Si fuesen las evga G3 550 y 650w serían más ruidosas q la seasonic pero bastantes silenciosas pero es que la 750 y 850 los más sensibles al silencio no las notan silenciosas xq el ventilador comienza a girar muy rápido.

La que a veces aparece rebajada en Amazon y todavía es más silenciosa y un poco más de calidad interna es la seasonic prime, junto con 12 años de garantía y algún añadido
 
Me refiero a esas pero no están ahora en oferta bueno hay una prime 650w a 120e lo que pasa que es arriesgado xq no la vende Amazon es un tercer vendedor . La de 550w baja a 85e alguna vez. Ahora mismo no salen rentables. Pero como no la vas a comprar ahora no está mal q eches un vistazo y a todas las fuentes en general de la guía de fuentes por si ves ofertas.
 
Arriba