• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Corsair RM650x: Suficiente para un i7 8700k + GTX 1080 + Refrigeración?

co2

Chapucillas
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
50
Puntos
0
Buenas a todos.

Actualmente, por circunstancias, tengo in i5 8400 y tengo la posibilidad de pasar a u0 i7 8700k. Los cambios, aparte del micro, sería cambiar la refrigeración por aire de un CoolerMaster 212 a una Corsair Líquida H100 (tampoco se el incremento de consumo que supone esto).

Corsair RM650X 650W 80 Plus Gold Full Modular

El caso es que empiezo a tener dudas con el tema de la fuente. Aunque la fuente es de cierta calidad, no se si puede verse comprometida.

la Corsair RM650x, como comentaba, daría suministro a:

- i7 8700k.
- Gibabyte GTX 1080
- Refrigeración líquida corsair H100 (en estos momentos monto aire: CoolerMaster 212)
- Placa Aorus 7
- 2x8 GB Corsair Vengeance RGB @ 4000mhz

sobre el papel creo que tengo fuente de sobra, pero querría conocer vuestras opiniones.

Muchas gracias.
 
ningun problema muy buena fuente aguanta sin problemas aunque exprimas el proce
 
  • Like
Reacciones : co2
Hola.

Esa fuente no está mal, pero ésta está aún mejor y manteniendo precio: Be Quiet! Straight Power 11 650W

Posee uno de los mejores ventiladores del mercado, calidad igual o superior, la fabrica FSP (desde mi punto de vista, mucho mejor que cwt) , y tiene muchísima menor probabilidad a ruido eléctrico, que de hecho, es muy común en las RMx...

-
Yo personalmente no me la compraría teniendo la que te comento al mismo precio.

-
Con 650W vas a tener más que de sobra para esa configuración.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : co2
Pues chicos: ni mil palabras más. Muchas gracias por vuestra ayuda y os doy las gracias.
 
Ese equipo con 550w funciona estupendamente asi que con 650w sobrado, la fuente es excelente asi que todo perfecto. Es verdad que como dice consultor hay otras fuentes tambien excelentes como alternativas.
 
Arriba