• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentacion SFX athlon 200ge o ryzen 2200g

Nightology

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Dic 2016
Mensajes
221
Puntos
18
Bueno pues de rebote me encuentro entre manos con....

Gigabyte A320m s2h
Kingston Fury HyperX DDR4 2133 2x4
m2 sdd sata WD green 120gb
3 hd uno de 2.5. otro de 3.5 y un ultimo 3.5 que pondre mas adelante en la bahia de 5 1/4

posiblemente pille un athlon 200ge y mas adelante puede que actualize a un 2200g o en verano a la serie 3000g

todo ira montado en una caja unykach 2007, trae de por si una fuente de 450W pero me gustaria cambiarla por algo mas fiable, estable... a ser posible modular con algo de certificacion aunque sea bronce.

Alguna recomendacion please

Gracias por adelantado
 
Si tu presupuesto llega una Corsair SF
De lo contrario Silverstone (mira la guía)

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Mire la guia hara unas semanas, pero se me van del presupuesto, por eso pido alguna otra recomendacion.
 
Uff
Ni siquiera la Silverstone?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Be Quiet tiene alguna SFX
Es que mas allá de Be Quiet, Corsair y Silverstone no hay mucho surtido en SFX buenas

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Vale he estado mirando bien, gracias kosh, pillare una silversotne, aunque no sea modular.
 
Siento reflotar mi post, pero aun no me he pillado la fuente, probablemente lo haga esta semana.

El otro dia me encontre esta fuente:

Sharkoon - SilentStorm SFX Gold

es aceptable?¿


 
Qué Silverstone has cogido? Porque las hay buenas y las hay malas :S Di modelo y versión (1.0,2.0,3.0) por favor


De la sharkoon no tengo referencias ahora mismo, Kosh CapXoff¿?

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
 
No tengo fichada la Sharkoon esa
Me suena usaron Sirtec/Sirfa hace un tiempo

Edito:
Siendo SFX-L Gold probablemente sea muy similar a las SFX-L Gold de Silverstone (la SX500-LG) o sea clon de la High Power SFX-L500GD como la Silverstone SX500-LG que he dicho o Chieftec SFX-500GD-C
En ese caso ronda los 80 euros (y pensaba ibas a gastar menos)

Edit2: y creo las SFX-L BeQuiet usan misma plataforma Sirfa/Sirtec (o muy sinilar)
Y ojo no te quepa: las SFX-L son mayores que las sfx
 
Última edición:
La Sharkoon es por así decirlo es la misma que SilverStone SX500-G 500W V1, es el mismo odm (no recuerdo exactamente cual es) pero ojo, con condensadores de 85º no de 105º y creo haber leído que el ventilador tiene clicking. Vamos que usan la misma plataforma pero bajando la calidad.
 
Arriba