• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Corsair VS 650W modelo nuevo

pintxisco

Nuevo
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
22
Puntos
0
quiero montarme un pc por partes para juegos y ofimatica y ponerle de mi antiguo pc

disco duro:
931GB Hitachi HCS5C1010CLA382 (SATA)
grabadora :HL-DT-ST DVDRAM GH24NSD1

nuevo:
caja : NOX COOLBAY ZX 3.0 USB
placa base MSI Z370 gaming plus
procesador Intel core I5 8400 2,8Ghz
CPU: Cooler master 212x
Ram: Corsair Vengeance LPX 8Gb, CRUCIAL bALLISTIX 8gb
grafica : MSI GTX GAMING X 1060 6gb
controlador ventiladores: Thermatalke commander FT
SSD: crucial mx 500GB

con la fuente CORSAIR vs 650W (la que mas me convence ) citada en el titulo del post podria de sobra? mi prepuesto es de maximo 70€ o asi
 
La riotoro builder es más barata y mejor fuente
Amazon.es: riotoro builder

Aunque con un máximo de 70€ hay fuentes de más calidad sin duda, como la Bitfenix formula.
 
Ese equipo no consume mucho más de 200w. La corsair vs es muy mediocre destinada a ofimática principalmente. Escoge algo de mas calidad como la bitfenix fórmula gold 550w.
 
@pintxisco

Tengo una VS 650 casi 4 años. Durante un año tenía una 960, durante 2 años una 1060 y ahora mismo tengo montada una 2060, la cual consume más que la 1060.

Durante estos 4 años he sufrido muchos apagones en mi edificio con el pc encendido. Obviamente se apagaba de golpe, con el correspondiente susto y sobresalto. Y cuando volvía la luz, mi pc siempre ha vuelto a la vida.

Básicamente una fuente tiene que cumplir 2 requisitos: proporcionar suficiente potencia al ordenador y responder ante apagones, subidas de tensión, etc.
Y esta VS 650 lo hace.

Es decir, te recomiendo la VS 650. Al menos mi fuente me ha salido una campeona. Y, como te digo, actualmente tengo la 2060 y funciona perfectísimamente.

PD: para decir que la VS 650 sólo sirve para un equipo de ofimática, es preferible que no digáis nada porque desinformáis.
 
@pintxisco

Tengo una VS 650 casi 4 años. Durante un año tenía una 960, durante 2 años una 1060 y ahora mismo tengo montada una 2060, la cual consume más que la 1060.

Durante estos 4 años he sufrido muchos apagones en mi edificio con el pc encendido. Obviamente se apagaba de golpe, con el correspondiente susto y sobresalto. Y cuando volvía la luz, mi pc siempre ha vuelto a la vida.

Básicamente una fuente tiene que cumplir 2 requisitos: proporcionar suficiente potencia al ordenador y responder ante apagones, subidas de tensión, etc.
Y esta VS 650 lo hace.

Es decir, te recomiendo la VS 650. Al menos mi fuente me ha salido una campeona. Y, como te digo, actualmente tengo la 2060 y funciona perfectísimamente.

PD: para decir que la VS 650 sólo sirve para un equipo de ofimática, es preferible que no digáis nada porque desinformáis.
Yo también he visto tacens de 15e soportar todo lo que has dicho y no por ello son buenas fuentes se llama suerte. Muchas aguantando con más de 5 años, incluso llegando hasta 10 años.

La corsair vs es una fuente mediocre con condensadores malos (chinos de marcas de mala reputación) y regulación en grupo , hoy en día ni siquiera para ofimática se debe comprar una fuente basada en regulación en grupo xq hace que los voltajes no sean precisos y vaya matando poco a poco el resto de componentes con picos de voltajes, además de tener ventilador malo y componentes de baja durabilidad.

La única razón que hay para comprar la corsair vs es para un equipo de ofimática por su bajo precio de 34e pero teniendo la riotoro que se puede conseguir baja o por un poco más la corsair cx tenemos q intentar huir de la corsair vs.


Comparación entre una corsair vs y una bitfenix fórmula gold.

Corsair VS regulación en grupo totalmente obsoleta que es un sistema de hace cerca 10 años, bitfenix fórmula gold regulación dc-dc moderna.

Corsair VS no llega ni a eficiencia bronze, la formula gold tiene eficiencia gold.

Corsair VS condensadores chinos de baja calidad, fórmula gold 100% japoneses de la máxima calidad.

Corsair VS ventilador sleeve que son los peores. Fórmula gold fbd ultrasilencioso.

Corsair VS protecciones de seguridad básicas, fórmula gold completas.


Corsair VS garantía 3 años bitfenix 5 años.

Para un equipo como el del compañero lo ideal es una bitfenix o puré power 10 u 11. Y en el caso de tener poco presupuesto la riotoro builder o corsair cx. Pero nunca la corsair VS.
 
Es como si me compro una 1050ti y digo que no he tenido ningun problema y que los juegos me van fluidos. No importa, por un precio similar me compro una RX570 que rinde mucho mejor. Pues en fuentes es lo mismo, hay fuentes mucho mejores por incluso menos dinero.
 
Arriba