• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me llega de potencia con esta fuente? Evga G3 550W

Pryda4ever

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2015
Mensajes
300
Puntos
18
Buenas colegas, ayer mismo compré la fuente Evga G3 full modular 550W y ahora tengo un poco la duda de si no tendrá problemas de potencia con un ryzen 2600x, gtx 1070 ti , 5 ventiladores, un HDD y un SSD, podrá desenvolverse bien? no tengo intención de meter overclock a nada aunque bueno quizás más adelante por probar y tal. Cito a varios entendidos del tema aver que me comentan

Y una cosa más no pasa nada por tener siempre el modo Eco activado? gracias
worship2.gif


@CapXoff @breixobaloca @kakadeluxe
 
Más que suficiente con 450w, te da para hacer overclock de sobra.
 
Te da de sobra incluso una 1080 y si me apuras la 1080ti,2080 y 2080ti (aunque estas últimas me gusta a mí más con una fuente de 650w).

No pasa nada además esa fuente salta el ventilador muy rápido. A mí personalmente me gusta siempre el ventilador encendido para que estén más frescos.
 
Muy buena fuente, de calidad más que contrastada por todo el tiempo que lleva entre nosotros. No vas a tener problemas de falta de potencia.
 
Arriba