• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He acertado con esta fuente para este procesor + gráfica?

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Buenas,

No estoy muy puesto en el tema de hardware, menos de fuentes, consumo y tal. Pero un amigo me pidió ayuda para actualizar su equipo "gamer" que le vendió el corte inglés, que es una auténtica basura. Total, su fuente era una genérica de 350W 80 plus bronce del chino, así que le recomendé que se comprara esta: Corsair VS550 550W 80 Plus White. Tendría que alimentar una placa base mini-atx con un procesador amd A10-6700 y una gráfica Sapphire Pulse ITX Radeon RX 570 4GB GDDR5. Aparte de unos discos duros y poco más.
 
si seria suficiente
 
Que fuente era la que tenía? Si era una FSP o similar igual no era tan mala...
 
Hubiese sido interesante q hubieses hecho una foto q la fuente.

Si que es suficiente esa fuente aunque esta algo justa en calidad lo suyo hubiera sido dentro de lo más barato una riotoro builder o una corsair cx450m
 
Pues no entiendo mucho de fuente, pero era de 360W plus bronce y me daba muy mala espina, sinceramente. Era de la marca AcBel y tenía muchas letras en chino, así que la descarté XD.

Escogí esa porque la vi en el recomendado de la guía de fuentes de alimentación. Sé que no es de las mejores, pero se adaptaba al presupuesto y sinceramente, para el equipo que tiene ahora... Tampoco se podía gastar mucho más en la fuente.

Todavía no ha llegado, cuando lo haga y la monte junto a la gráfica os cuento cómo va.

Gracias de nuevo ;).
 
Arriba