• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir fuente

dianiu

Nuevo
Registrado
19 Jul 2017
Mensajes
13
Puntos
1
Hola:

Estoy montando un equipo nuevo y tengo dudas de que fuente coger. El equipo sera un ryzen 2700 con una gráfica rx580. Estaba pensando en una bitfenix formula 550w pero no se si algo más normal estaría bien teniendo en cuenta que en un futuro es posible que haga OC.

Muchas gracias.
 
Ese equipo no va a pasar de 360w sin OC asi que tienes margen de sobra para hacer OC moderado tanto al micro o a la grafica. Aunque si vas a hacer OC fuerte con voltajes altos si que me pensaria ir a 650w por si acaso.
 
Hola gente,

Yo tengo exactamente la misma duda y voy a montar el mismo procesador pero montare una vega 56 como tarjeta de video. No tengo pensado hacer OC. Entiendo que con una 650W mas que de sobra, verdad? Igual es mejor pillar una 550W si me recomendais, os lo agradezco mucho.

Tenia pensado en pillar una Seasonic pero no tengo muy claro cual, si me podéis recomendar una...

Muchas gracias por todo

Un saludo
 
Hola gente,

Yo tengo exactamente la misma duda y voy a montar el mismo procesador pero montare una vega 56 como tarjeta de video. No tengo pensado hacer OC. Entiendo que con una 650W mas que de sobra, verdad? Igual es mejor pillar una 550W si me recomendais, os lo agradezco mucho.

Tenia pensado en pillar una Seasonic pero no tengo muy claro cual, si me podéis recomendar una...

Muchas gracias por todo

Un saludo
En que tienda quieres comprarla??, Que presupuesto tienes?? Echa un vistazo a la guía de fuentes del foro
 
En que tienda quieres comprarla??, Que presupuesto tienes?? Echa un vistazo a la guía de fuentes del foro
Pues pensaba comprar en Amazon y cómo mucho creo que unos 120 ó 130€ esta bien

Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Pues en ambos casos vais sobrados con 550w pero si veis el mismo modelo de 650w barato no es mala idea por si alguna vez quereis poner una grafica tope de gama.

En seasonic las mejores son las seasonic prime tienes una a 126e en amazon, en raras ocasiones esa misma fuente la he visto bajar a 90e o asi. La otra gama recomendada de seasonic que esta algo por debajo pero sigue siendo una fuente excelente es la seasonic focus que esta a precios mas asequibles.

Otras opciones de fuentes excelentes Bequiet stright 11, corsair rm550x rm550i hx550.

Y si se quiere algo muy bueno y mas ajustado tenemos la bitfenix formula gold 550 por 65e
 
Pues en ambos casos vais sobrados con 550w pero si veis el mismo modelo de 650w barato no es mala idea por si alguna vez quereis poner una grafica tope de gama.

En seasonic las mejores son las seasonic prime tienes una a 126e en amazon, en raras ocasiones esa misma fuente la he visto bajar a 90e o asi. La otra gama recomendada de seasonic que esta algo por debajo pero sigue siendo una fuente excelente es la seasonic focus que esta a precios mas asequibles.

Otras opciones de fuentes excelentes Bequiet stright 11, corsair rm550x rm550i hx550.

Y si se quiere algo muy bueno y mas ajustado tenemos la bitfenix formula gold 550 por 65e
Muchas gracias por la respuesta.

He estado viendo la Bequiet stright 11, creo que será esa la elegida.

Un saludo



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la respuesta.

He estado viendo la Bequiet stright 11, creo que será esa la elegida.

Un saludo



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Es una magnífica fuente y con el mejor ventilador que existe en fuentes. Tiene un interior que es una maravilla como está diseñado. Muy buena elección
 
Es una magnífica fuente y con el mejor ventilador que existe en fuentes. Tiene un interior que es una maravilla como está diseñado. Muy buena elección
Muchas gracias [emoji3]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Arriba