• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda fuente

nachoaj

Nuevo
Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Hola, acabo de montar un ryzen 2600, Aorus b450 elite, 16gb ballistic y sapphire RX580 nitro+ 4gb. He reutilizado la fuente que tenía (Approx APP650PS 650W) y a los 5 días montado ha petado la fuente.

La he montado con el ventilador hacia abajo como debería ser y creo que ese ha sido el problema, llevaba 4 años al revés y no me había dado problemas.

Que fuente me recomendaríais poner?

Espero que no me haya jodido nada.


Gracias!!!
 
Última edición:
Hola nacho y bienvenido!!

Aquí tienes el post central de PSU Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
Eso sí, dinos qué gráfica tienes has puesto sapphire nitro + pero no sabemos qué modelo exactamente, seguro que habrá compañeros que te dirán cuanto consume.
 
Añadido, es una RX580
 
Te ha petado porque es una mierda de fuente que a la que le metes más carga pues se queja.
La Bitfenix 550 está muy bien.
 
Esa fuente tiene 2 años de garantía y con marcas genéricas, básicamente la garantía es lo que puedes esperar que te dure, sin llevarla al limite.

Aun así te ha durado 4 años, así que no esta nada mal. Es como si con una Seasonic de 10 años de garantía durase 20 años.
 
Arriba