• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

flipando con evga..

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
pues si flipando estoy compre aqui en el foro una fuente EVGA 850w gold 80 y me funciono 2 semanas hicimos RMA me llego ayer y hoy me dio por pincharla con un ventilador,sorpresa la fuente inicia con un clik y el ventilador que tenia conectado gira y al cabo de 1 segundo se apaga...otra rma...y encima me dicen que las rma las prueban...madre mia....
 
pues si flipando estoy compre aqui en el foro una fuente EVGA 850w gold 80 y me funciono 2 semanas hicimos RMA me llego ayer y hoy me dio por pincharla con un ventilador,sorpresa la fuente inicia con un clik y el ventilador que tenia conectado gira y al cabo de 1 segundo se apaga...otra rma...y encima me dicen que las rma las prueban...madre mia....

a ver, quien te ha dicho eso de que las rma las prueban?...el tendero?...

porque hace un mes que yo me puse en contacto DIRECTO con evga por una fuente igual una g2 850w, se la envie y evga me ha enviado una g3 850w NUEVA CON PRECINTO...(envuelta en plastico y con precinto)...
 
Has probado a desactivar el modo ECO no vais a ser q el ventilador se pare xq entra en modo pasivo
 
Has probado a desactivar el modo ECO no vais a ser q el ventilador se pare xq entra en modo pasivo
Buen punto.
Esas fuentes semi-pasivo tienen eso: rl ventilador se para hasta que se alcanza cierta temperatura (o cierta potencia no recuerdo) y empieza a chutar después de superarlo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
he hecho 1000 pruebas... me tienen que dar la aprobación... nada me toca esperar 2 días
 
Has probado a desactivar el modo ECO no vais a ser q el ventilador se pare xq entra en modo pasivo

conecta un ventilador de molex y se apaga al segundo puenteando la fuente

la verdad es que es raro.

makina69 has probado conectar la fuente en otro enchufe?
 
flipando estoy en colores la primera unidad me duró 3 semanas está ha durado 0,01 minutos.... sí da igual voy a acabar comprando otra fuente nueva porque yo gastos de envío no voy a pagar
 
aquí el único que tiene suerte es angi...
 
Ostias la verdad es que no entiendo como es que la gente tiene tan mala suerte en general con su hardware, lo normal es que falle 1 fuente de cada 100 o cosas asi.
 
es raro evga si suele enviar articulo nuevo hubo un compañero hace unos meses que le peto una 1080 ti y le dieron una nueva , abrio un hilo aqui en el chapuzas para comentarlo
 
como he dicho la compré aquí en el foro me duró 3 semanas, el compañero tramito la garantía me llegó antes de ayer, la monte inicia va y se apagaba el cabo de medio segundo, la puntee ya la fuente fuera del ordenador con un ventilador, lo mismo el ventilador da la media vuelta y se apagaba todo... qué le pasa a la fuente ni p*** idea, dónde está el rollo que yo no me quieren dar otra fuente...
 
aquí el único que tiene suerte es angi...
a ver, quien te ha dicho eso de que las rma las prueban?...el tendero?...

porque hace un mes que yo me puse en contacto DIRECTO con evga por una fuente igual una g2 850w, se la envie y evga me ha enviado una g3 850w NUEVA CON PRECINTO...(envuelta en plastico y con precinto)...
Suerte lo que se dice suerte no suele tener el compañero Angie.
 
estoy leyendo verdaderas mierdas evga gente que ha llegado a hacer cinco rma de sus Fuentes..... y encima le o esto
Evga G2 series concerns
 
estoy leyendo verdaderas mierdas evga gente que ha llegado a hacer cinco rma de sus Fuentes..... y encima le o esto
Evga G2 series concerns

si te pones a buscar reviews negativos de cualquier cosa no comprarias nada....porque para todo siempre hay alguien al que le ha salido chunga la cosa...
 
no no si estoy de acuerdo, pero me cago en la ostia
 
no no si estoy de acuerdo, pero me cago en la ostia
Lo mejor es que te lo tomes lo mejor posible xq el disgusto es mucho peor que el dinero. Y decidas si volverla a mandar o mandarla a la mierda y comprar otra. Por cierto donde tienes q enviarla y cuanto te cuesta
 
Alemania, envío 25 € por correos... sí madre mía lo que tardo, pero claro estoy hablando con el compañero que tramitó la devolución y ya le he dicho que no voy a volver a pagar nada, perder dinero no lo voy a perder luego ya veré lo que hago.....
 
Alemania, envío 25 € por correos... sí madre mía lo que tardo, pero claro estoy hablando con el compañero que tramitó la devolución y ya le he dicho que no voy a volver a pagar nada, perder dinero no lo voy a perder luego ya veré lo que hago.....

13.29 me costo a mi enviarla por mensajeria privada y que vinieran a recoger a casa...

Si tienes ebay, usa el gestor de envios...yo lo uso mucho y te da varias opciones de varias empresas y precios...
 
Arriba