• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinais de la fuente Enermax MaxPro 700W 80 Plus

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Pues eso que os parece esta fuente por que lo e visto en pccomponentes en oferta

Seria para un equipo con un ryzen 7 2700 y una rx vega 56

Enermax MaxPro 700W 80 Plus
 
un poco en tierra de nadie...dentro de la gama de entrada que no es de las malas pero tampoco de las buenas...simplemente no esta mal, una mas del monton...
 
Como dice @angie__x es un poco del montón...
Yo gastaría bastante mas en fuente, pondría una Seasonic o una Corsair mas decente.
 
entonces que fuente me recomendariais para un equipo con un ryzen 7 2700 16gb ram 3200mhz y una vega 56 que cueste un poco mas que la que puse en la pregunta pero tampoco pasandonos mucho
 
Cooler master MWE 650 por 60€ en aussar no está mal por ejemplo, usa DC-DC. Ya hay que gastar más de 70€ si quieres una muy buena con mas de 600w.
 
blinky
Buena tienda, me la apunto.
 
@blinky
Buena tienda, me la apunto.
Es regularcilla pero tiene sus "joyas ocultas". Por ejemplo tienen la Pure Power 11 400W por 52 Euros :amor: y otras por precios menores de lo visto en otros sitios.
 
Enermax como te han dicho es un gran fabricante y ensamblador propio de fuentes.
Pero en las fuentes de entrada suele utilizar algunas veces otros ensambladores para abaratar y a veces con plataformas de psu algo desfadas o basicas.
Pero no hay que ser tan elitista y esa fuente te vale y te va a ir bien.
No es una Nox, ni Aerocool, ni Nfortec...
 
En pccomponentes ahora mismo la mas barata y que sea un poco buena la MWE 650w por poco mas tienes la bitfenix formula gold 550w o incluso la 650w aunque no te hacen falta tantos vatios pensando en alguna actualizacion futura.
 
Arriba