• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando fuente de alimentación en condiciones o medio en condiciones

antoniotron

Chapucillas
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
128
Puntos
18
Edad
41
Buenas compis, os comento, estoy pensando en cambiar la fuente de alimentación, soy de los ilusos que en su día compró una Tacens Radix VII 800W 80 plus silver, la verdad nunca me ha dado problemas, pero viendo todas las malas críticas que tiene esta fuente y que al cabo del tiempo puede crear problemas graves de alimentación en mi equipo he decidido cambiarla, además esta no es modular y me gustaría una fuente modular ya que a la hora de tenerlo todo ordenado y de limpiarla es mucho más fácil, estoy mirando fuentes de 750 80 plus gold, por si os sirve de algo tengo un i5 8600k, una placa aorus z390 pro y una asus strix gtx 1070. Qué fuente me recomendais vosotros que sea modular y que no se dispare mucho de precio? o sea que a ser posible no sobrepase los 100 euros. Yo he visto esta en coolmod:

Cooler Master MWE Gold 750 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU

A ver qué opinais vosotros, y gracias de antemano.
 
No se quedará corta en el caso de que en un futuro diga de ampliar el pc esa corsair?
 
A menos que hagas SLI no, es decir, para una 2080 ti es más que suficiente.

Y esa antec que he puesto arriba que tal os parece? he visto una review del chapuzas y la ponen muy bien, los componentes internos están firmados por Seasonic.
 
Por 90 euros la que te ha puesto Capxoff la veo una compra genial.

Siempre me han gustado las Seasonic ,pero por recomendación de compañeros de por aquí compré una bequiet y contentísimo con ella, muy fresca y silenciosa como una tumba.
 
Por 90 euros la que te ha puesto Capxoff la veo una compra genial.

Siempre me han gustado las Seasonic ,pero por recomendación de compañeros de por aquí compré una bequiet y contentísimo con ella, muy fresca y silenciosa como una tumba.


Pues entonces pillaré esa, gracias por las recomendaciones compañeros.
 
Precisamente yo estuve casi por pillarme hace poco la Antec HCG 850w y como te han dicho en la web de Tom's Hardware donde analizan en profundidad todos los componentes mencionaban sus grandes puntos debiles en los sitemas de proteccion que incluia esa fuente.
Y eso para una fuente de gama media/alta por muy ensamblada que esté por Seasonic no se puede entender y admitir.
 
Arriba