• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Recomendais la duente de alimentacion corsair RM850 por 119€?

Skary

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2018
Mensajes
147
Puntos
18
Hola a todos!

Pues tengo esa dudilla. Actualmente tengo como fuente de alimentacion una Coolermaster GX-550 W 80 plus con 7 años a sus espaldas. La fuente la verdad que me va de vicio y no me puedo quejar, pero acabo de ver la corsair RM850 por 119€ y no se si es una buena oferta.
La fuente la quiero para la nueva gama ryzen 3XXX cuando salga, asi que estare unos meses parada.

He visto que esta fuente esta en la lista de recomendadas pero ¿merece la pena aprovechar esta oferta? o mejor para mas adelante?
 
Buenas. Yo la compré tambien de oferta hará un año por ese importe más o menos, y sí, si que merece la pena. Asegúrate de que se trata de la "RM850x v2"

Un saludo.
 
Si es la RM850 sin equis no te recomiendo comprarla es una fuente de hace mas de 5 años, tiene que ser la rm850x o rm850x v2
 
Buenas. Yo la compré tambien de oferta hará un año por ese importe más o menos, y sí, si que merece la pena. Asegúrate de que se trata de la "RM850x v2"

Un saludo.

ostras, donde se puede ver eso? En Amazon que es donde lo estoy mirando no se donde lo pone

Si es la RM850 sin equis no te recomiendo comprarla es una fuente de hace mas de 5 años, tiene que ser la rm850x o rm850x v2

el modelo es este
Corsair RM850x - Fuente de alimentacion (Totalmente Modular, 80 Plus Gold, 850 W, EU) Negro: Corsair: Amazon.es: Informatica
 
ostras, donde se puede ver eso? En Amazon que es donde lo estoy mirando no se donde lo pone



el modelo es este
Corsair RM850x - Fuente de alimentacion (Totalmente Modular, 80 Plus Gold, 850 W, EU) Negro: Corsair: Amazon.es: Informatica
La que pones es la rm850x v1 que también es excelente pero es el modelo anterior por eso está algo más barata la rm850x V2 vale 140e es prácticamente igual que la anterior lo único que es más compacta y puede q hayan mejorado algún pequeño detalle.
 
en amazon tienen una hx1200i a un precio cojonudo...unos 134 creo...esta mas barata que las 1000 o las 850, debe ser oferta..
 
vaya, hoy mismo han subido el precio de la hx1222i...segun keepa desde el martes tuvo un precio de 159, ayer yo vi 134 y en keepa sale...

por cierto, yo vendo una evga g3 850w nueva, me la enviaron de recambio y hasta tiene el plastico que ni la he abierto....125
 
La que pones es la rm850x v1 que también es excelente pero es el modelo anterior por eso está algo más barata la rm850x V2 vale 140e es prácticamente igual que la anterior lo único que es más compacta y puede q hayan mejorado algún pequeño detalle.

Entonces merece la pena comprarla? O mejor me espero a alguna otra oferta? Es que claro he leído tanto sobre las corsair rm que estaba tentado de comprarla pero si no es la V2 quizás no merezca la pena. Tampoco me corre prisa ahora mismo.

Es el mismo modelo que tengo yo. RM850x v2.

Lo compraste en Amazon también? Es ese mismo enlace? Es que estoy mirando por todos los lados y no pone nada, y no se si es ese modelo o no.

vaya, hoy mismo han subido el precio de la hx1222i...segun keepa desde el martes tuvo un precio de 159, ayer yo vi 134 y en keepa sale...

por cierto, yo vendo una evga g3 850w nueva, me la enviaron de recambio y hasta tiene el plastico que ni la he abierto....125

Que pena, porque por ese precio me la hubiera comprado sin pensarlo!

En un principio iba a comprar la evga g3 pero después de leer un post en este mismo foro sobre los problemas con una evga g3 se me quitaron las ganas de golpe. Busco algo fiable y que me dure en el tiempo como mi actual fuente, que lleva 7 años y funcionando perfectamente.

Ya que me gasto el dinero no me importa gastar un poco más...
 
Entonces merece la pena comprarla? O mejor me espero a alguna otra oferta? Es que claro he leído tanto sobre las corsair rm que estaba tentado de comprarla pero si no es la V2 quizás no merezca la pena. Tampoco me corre prisa ahora mismo.



Lo compraste en Amazon también? Es ese mismo enlace? Es que estoy mirando por todos los lados y no pone nada, y no se si es ese modelo o no.



Que pena, porque por ese precio me la hubiera comprado sin pensarlo!

En un principio iba a comprar la evga g3 pero después de leer un post en este mismo foro sobre los problemas con una evga g3 se me quitaron las ganas de golpe. Busco algo fiable y que me dure en el tiempo como mi actual fuente, que lleva 7 años y funcionando perfectamente.

Ya que me gasto el dinero no me importa gastar un poco más...
Si que debe de ser la V2 pero Amazon a mezclado fotos de la antigua con la nueva. Son prácticamente iguales la v1 y la v2 mejor la v2 xq al ser más nueva se supone que si algún componente daba problemas lo han sustituido por otros. Por ejemplo las v1 eran más propensas a coil whine cosa q no he visto en las v2. Es complicado decirte cuánto te va durar pero la v1 la hemos recomendado desde hace unos años que salió es decir que la tienen bastantes usuarios del foro y no recuerdo a nadie que se le haya roto. Yo mismo tengo una antecesora de esta gama con casi 11 años de uso y en horas funcionando acumula 7 años. Así que es muy buena opción lo único q no me gusta es q no se pueda dejar el ventilador dado todo el tiempo pero esto son manías mías.
 
Yo estuve mirandola hace poco pero al parecer solo trae un unico conector EPS de 8 pines.
Eso si, si para tí no es un inconveniente es una buena fuente.
 
Arriba