• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación PSU.

papajote

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
274
Puntos
0
Edad
28
Me podéis recomendar una buena fuente que sea silenciosa y con pocas probabilidades de que tenga coil whine.
Es para una 2080 ftw3 y un 2700.
He estado mirando la seasonic ultra prime y la ax760.
Más o menos buscaría la mejor fuente posible que sea silenciosa sin dejarme una barbaridad. Pero no sería problema 150 o incluso 100 y pico si merece la pena. Siempre me ha parecido muy importante tener una buena fuente.
La ax760 me gusta bastante pero no me fio mucho de corsair ya y este modelo es un poco antiguo.
Vengo de una rm850i y me gustaría probar algo mejor. Gracias.

Es medio urgente :).
 
Ahora corsair esta renovando algunos modelos de la gama como la ax850 son modelos basados en la Seasonic prime titanium ultra.

Partes de una fuente excelente y es muy complicado mejorarla y que se note, ya que tenias una fuente excelente. Tendrias la corsair HX750 por 150e muy parecida a la que tenias pero mas eficiente y es un modelo mas nuevo lanzado a finales de 2017 y en principio mejor .

Tienes las seasonic prime ultra 750 gold y platinum por 160e y 186e, pero aunque es silenciosa no es la mas silenciosa y hay bastantes quejas de ellas por esto.

Otra opcion seria la bequiet straight 11 750w de 130e lleva el mejor ventilador del mercado , el diseño y fabricante es muy bueno pero solo tiene 5 años de garantia y como es un modelo muy nuevo aunque todo es de una calidad excelente no sabemos que tal de fiabilidad.
 
Gracias!
Osea, ya damos por hecho que 650w no son suficientes??
la ax850 está muy cara en amazon (240euros)
está la hx1200 a 140 pero creo que no me cabe en la caja
que tal está la [h=[COLOR=#111111 !important]be Quiet! Dark Power Pro 11?[/COLOR]]5[/h]
 
depende de tu presupuesto y como quieres silenciosa tambien esta la seasonic prime titanium 600w fanless...

Seasonic Prime 600W Titanium Fanless 80 Plus Titanium Modular

algo mas baratas las corsair hx1000i, yo he pillado una y me parecen mejores y mas silenciosas que la evga supernova g3...

Corsair HX1000i - Fuente de Alimentacion (Completamente Modular, 80 PLUS Platinum, 1000 Watt, Digital, EU): Corsair: Amazon.es: Amazon.es

o 750 Corsair HX750i - Fuente de Alimentacion (Completamente Modular, 80 PLUS Platinum, 750 Watt, Digital EU): Amazon.es: Amazon.es
 
Gracias!
Osea, ya damos por hecho que 650w no son suficientes??
la ax850 está muy cara en amazon (240euros)
está la hx1200 a 140 pero creo que no me cabe en la caja
que tal está la [h=[COLOR=#111111 !important]be Quiet! Dark Power Pro 11?[/COLOR]]5[/h]

Tu equipo actual ronda un consumo de unos 300w es decir que incluso te funcionaria sobradamente con una fuente de 400w.
Yo te recomiendo 650w asi puedes actualizar y poner cualquier grafica por cara que sea en un futuro. La bequiet dark power 11 es una fuente excelente pero del año 2015 y como entendi que andas buscando algo moderno la descarte, no creo que tarden mucho en lanzar un nuevo modelo.

Yo en tu caso que buscas lo mas silenciosa posible y nueva, descartaria las nuevas y viejas corsair AX, seasonic prime salvo el modelo sin ventilador, bequiet dark power etc.

Las opciones que yo veo son:
Corsair HX sin i seria lo ideal nueva, de las mas silenciosas del mercado buen ventilador y permanece apagado la mayoria del tiempo.
Corsair HX con i es muy buena pero tiene ya sus años entre 2014 y 2015 se lanzaron.

Bequiet straight power 11 650w como comente el mejor ventilador del mercado pero garantia solo 5 años.

Yo en tu caso escogeria la Corsair hx650 y en segundo lugar bequiet straight 11 650wm tambien la sesonic prime ultra sin ventilador pero me parece muy cara y lo de no llevar ventilador siempre me ha dado un poco yuyu
 
que yo sepa las hx y hxi son las mismas, salvo que las i son con el corsair link...
 
que yo sepa las hx y hxi son las mismas, salvo que las i son con el corsair link...
La plataforma de las RMX rmi hx y hxi es la misma. Pero hay pequeñas diferencias por ejemplo en las marcas de los componentes y en el ventilador. Yo imagino que la corsair hx que es de diciembre 2017 los cambios han sido para mejor sobretodo el coilwhine.

Las nuevas corsair RMX V2 si que es un cambio más drástico xq al cambiar el tamaño han cambiado mucho las cosas de sitio creo q es la misma plataforma pero no me atrevería a confirmarlo.
 
te cuento al final pedí la 650w prime ultra. Creo que bastante más silenciosa que la hx, al menos en la variante de 1000w...Me ha costado 180. Después vi que estaba la de 750w a 17 euros más escondida, no salía en el buscador. Que te parece la devuelvo y pe pillo la de 750 o otra???
 
ya tio pero son 150 euros la hx750, me tira un poco para atrás los cables con capacitadores y que sea un poco parecida a mi antigua rmi. Eso y que corsair no me está dando buenos resultados.
te cuento al final pedí la 650w prime ultra. Creo que bastante más silenciosa que la hx, al menos en la variante de 1000w...Me ha costado 180. Después vi que estaba la de 750w a 17 euros más escondida, no salía en el buscador. Que te parece la devuelvo y pe pillo la de 750 o otra???


 
ya tio pero son 150 euros la hx750, me tira un poco para atrás los cables con capacitadores y que sea un poco parecida a mi antigua rmi. Eso y que corsair no me está dando buenos resultados.
te cuento al final pedí la 650w prime ultra. Creo que bastante más silenciosa que la hx, al menos en la variante de 1000w...Me ha costado 180. Después vi que estaba la de 750w a 17 euros más escondida, no salía en el buscador. Que te parece la devuelvo y pe pillo la de 750 o otra???

esa que has pillado esta muy bien...si quieres la de 750 es por capricho pues no necesitas tanto, pero por tan poca diferencia haz lo que mas te apetezca...y ya por esos presupuestos mira la 650 fanless...es cara pero ahi si que no hay ruido alguno...
 
Arriba