• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable fuente modular Nox Hummer 80 750w perdido

Marbu

Nuevo
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
28
Buenas chic@s,

Tengo una fuente modular Nox Hummer 80 Plus Bronze 750W.
Voy al grano, he perdido (por motivos que ni yo comprendo) uno de los cables que venía con la fuente, que viene a ser un cable que era el que tenía x4 molex de 4 pines + FDD de 4 pines (adjunto post de imágenes de identificación del cable al final).

Ahora necesito conectores molex para una nueva instalación que he hecho en el chasis y no sé si puedo comprar el mismo cable (u otro que me sirva) en algún sitio o qué tipo de alternativas puedo tener en este punto.
No es mi idea cambiar la fuente por otra nueva.

No sé si un cable tipo sata a molex me serviría en este caso (Cable adaptador SATA 15 Pines a Molex 4 Pines.)... Ni idea.

Aclaro que lo que querría conectar al molex sería el controlador de los ventiladores RGB, que tendría conectado dos tiras RGB de la caja y un ventilador de 12cm RGB. No sé si esto afectaría a la hora de encontrar la solución (por potencia).

Gracias!

Identificación del cable: Imgur: The magic of the Internet
 
Última edición:
En tu caso la mejor opcion es usar un adaptador como el que pones, incluso les tienes con 2 molex.

El cable entero que has perdido lo venden diferentes marcas pero suelen ser especificos para la misma marca de fuente y suelen ser caros y venir en packs asi que como tu fuente es mala te saldria hasta mejor comprar una fuente nueva que un pack de estos.

Asi que lo dicho cogete un adaptador con 1 o 2 molex que valen 6e o menos
 
En principio esa Hummer que yo la he tenido trae los conectores de la fuente tipo standard y no propietarios.
Por tanto si buscas seguro que encuentras alguna tienda que suministre cables modulares molex con ese tipo de conector standard a la fuente.
Y sino como te ha dicho tasadarf.
 
Arriba