• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pequeño sonido al encender y apagar fuente

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Buenas a todos.

Mi consulta es debido a que ayer adquirí en pccomponentes una fuente EVGA Supernova G1+ de 850w.
La fuente va de maravilla, ni ruidos de coil whine ni nada.
El tema es que al encender y apagar el pc suena como un pequeño "click" como si fuera un relé y no se si en esta serie de fuentes de EVGA es normal.
Mi anterior fuente era una Nox HUMMER DE 750W y tambien he tenido otras como una LC Power o Thermaltake y a ninguna le he escuchado ese sonido.
Sabeis los que teneis EVGA si ese sonido es normal??

Muchas gracias.
 
Es normal sí.
 
Como bien dices es un relé, y es completamente normal escucharlo en fuentes decentes.
 
Muchas gracias.
Ciertamente la Nox no era de tanta calidad y las otras que tuve aunque no eran de malas marcas fue hace ya tiempo y ni si quira tenian certificación alguna.
 
Precisamente tengo un receptor av Denon donde tengo conectado la xfi titanium hd y normalmente clickea al apagar o encenderlo o cuando le parece por tema de funcionamiento.
Pero claro es un ampli y no una fuente de alimentacion.
 
Arriba