• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me llegará esta fuente para el equipo que voy a comprar?

n0ldor

Nuevo
Registrado
24 Abr 2018
Mensajes
38
Puntos
6
Buenas pues acabo de comprar las piezas para un equipo nuevo y quería ver si puedo tirar con la fuente que tengo en estos momentos, es una nox nxs520.

Las piezas que acabo de comprar son:

[TABLE="width: 0"]
[TR]
[TD]AMD Ryzen 5 2600X[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung SSD 970 EVO Plus NVMe M.2 250 GB[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Zotac Gaming GeForce RTX 2060 AMP! 6GB GDDR6[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI B450 Tomahawk[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HyperX Predator HX430C15PB3K2/16 - Kit de 16 GB (2 x 8 GB) 3000 MHz DDR4 CL15 DIMM[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Muchas gracias
 
Sin problema, ofrece hasta 40 Amperios(480W) en el canal de 12V.

Aunque si esa fuente tiene mas de 2 años, pensaría en pillarme otra. La gama NX de NOX es de baja calidad y no es recomendable aguantarlas mucho mas de su garantía.
 
puede ser un modelo bueno de nox , pero su fama no es buena precisamente . hay un hilo especifico suelen recomendar la riotorio y si quieres algo de mas calidad pillaria o una g3 de evga o bien una seasonic la ultima tiene 10 años de garantia si quieres puedes comprar de 500 watios te llegara , pero si quieres ir sobrado 600-650 w es lo suyo

Riotoro PR-BFX600-EU - Fuente de alimentacion, Color Negro: Riotoro: Amazon.es: Amazon.es
Seasonic SSR-650FX - Fuente de alimentacion, Color Negro: Amazon.es: Amazon.es
 
Muchas gracias, de momento intentaré entonces tirar con la que tengo pero con vistas a cambiarla en cuanto pueda.

Un saludo
 
Muchas gracias, de momento intentaré entonces tirar con la que tengo pero con vistas a cambiarla en cuanto pueda.

Un saludo

No tiene buena pinta ademas es una fuente de hace 8 años. Servir servira pero no es nada aconsejable con un ordenador tan bueno ya que te esta deteriorando los componentes poco a poco.
 
Arriba