Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Me llegará esta fuente para el equipo que voy a comprar?

Chapuzillas Junior

¿Me llegará esta fuente para el equipo que voy a comprar?

Buenas pues acabo de comprar las piezas para un equipo nuevo y quería ver si puedo tirar con la fuente que tengo en estos momentos, es una nox nxs520.

Las piezas que acabo de comprar son:

AMD Ryzen 5 2600X
    Samsung SSD 970 EVO Plus NVMe M.2 250 GB
    Zotac Gaming GeForce RTX 2060 AMP! 6GB GDDR6
    MSI B450 Tomahawk
    HyperX Predator HX430C15PB3K2/16 - Kit de 16 GB (2 x 8 GB) 3000 MHz DDR4 CL15 DIMM

Muchas gracias

Chapuzillas a tener en cuenta
    Sin problema, ofrece hasta 40 Amperios(480W) en el canal de 12V.

Aunque si esa fuente tiene mas de 2 años, pensaría en pillarme otra. La gama NX de NOX es de baja calidad y no es recomendable aguantarlas mucho mas de su garantía.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    puede ser un modelo bueno de nox , pero su fama no es buena precisamente . hay un hilo especifico suelen recomendar la riotorio y si quieres algo de mas calidad pillaria o una g3 de evga o bien una seasonic la ultima tiene 10 años de garantia si quieres puedes comprar de 500 watios te llegara , pero si quieres ir sobrado 600-650 w es lo suyo

Riotoro PR-BFX600-EU - Fuente de alimentacion, Color Negro: Riotoro: Amazon.es: Amazon.es
    Seasonic SSR-650FX - Fuente de alimentacion, Color Negro: Amazon.es: Amazon.es

Chapuzillas Junior
    Muchas gracias, de momento intentaré entonces tirar con la que tengo pero con vistas a cambiarla en cuanto pueda.

Un saludo

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    ¿Me llegará esta fuente para el equipo que voy a comprar? Iniciado por n0ldor ¿Me llegará esta fuente para el equipo que voy a comprar?
    Muchas gracias, de momento intentaré entonces tirar con la que tengo pero con vistas a cambiarla en cuanto pueda.

Un saludo
    No tiene buena pinta ademas es una fuente de hace 8 años. Servir servira pero no es nada aconsejable con un ordenador tan bueno ya que te esta deteriorando los componentes poco a poco.

Etiquetas para este tema