• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre esta fuente Antec HCG Gold 750W

Narkrom

Chapucillas
Registrado
14 Sep 2018
Mensajes
55
Puntos
8
Me casco la fuente, una Antec de 650w que compre hace 12 años, dandole una caña impresionante y encargue esta fuente Antec HCG Gold 750W por 100€ , que os parece?

Otra cuestión ,es si se pone la fuente en la zona inferior de la torre, una NZXT Phantom, el ventilador mirando hacia abajo o hacia arriba, siempre lo tuve hacia abajo, pero no se si ahora a cambiado el asunto.
Un saludo.
 
Es una fuente excelente ya que es la misma que la seasonic focus+. Yo tambien tengo una fuente con casi 11 años y aunque no la he dado mucha caña en lo que a potencia se refiere si que ha estado muchisimas horas funcionando, espero superar pronto a la tuya aunque me planteare cambiarla en cuanto pase de 12 años.

Lo del ventilador da un poco igual salvo en en fuentes que carecen de ventilador que es recomendable la ranura arriba para que escape el calor. Por lo general se montan hacia abajo para coger aire fresco de fuera de la torre.
 
Esa fuente es una Seasonic con otra gabardina.
El gran problema es que en los analisis y pruebas que le han hecho en varias reviews cojea seriamente en los sistemas de protección, lo cual para una fuente de esa calidad es inadmisible.
 
Para esa fuente mejor la Seasonic Focus de 750w...
 
Acabo de leer la review de toms hardware y si dicen que les fallo la protección en dos que analizaron, espero que resolvieran el problema por que la verdad que es pasta.
Solo encontré esa review donde comentaban el fallo.
Por lo que dicen es una seasonic focus con el logo de antec.
 
Yo tambien acabo de ver este problema, no deberia ser grave al ser el rail 5V que no sufre estres como el rail de 12v, es bastante raro xq es una plataforma bastante clavada solo cambian marcas de componentes que siguen siendo de primer nivel, lo mas extraño es que el sistema de proteccion es el mismo asi que viene mal calibrado de fabrica, yo tambien creo que despues de 1 año lo habran subsanado. Aun asi incluso con el problemilla es una fuente excelente.

Por cierto Narkrom que modelo exacto era tu fuente Antec antigua???
 
Yo tambien acabo de ver este problema, no deberia ser grave al ser el rail 5V que no sufre estres como el rail de 12v, es bastante raro xq es una plataforma bastante clavada solo cambian marcas de componentes que siguen siendo de primer nivel, lo mas extraño es que el sistema de proteccion es el mismo asi que viene mal calibrado de fabrica, yo tambien creo que despues de 1 año lo habran subsanado. Aun asi incluso con el problemilla es una fuente excelente.

Por cierto @Narkrom que modelo exacto era tu fuente Antec antigua???



[ANTEC 650 TRUE POWER TRIO era el modelo que tenia. me la compre para una 8800 gtx en el año 2006. Venia preparada para hacer sli , te hablo en la perspectiva de esos años ,que esa era su cualidad mas destacada.
 
Arriba