• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesario cambio de fuente?

ElHobbitPerdio

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2015
Mensajes
188
Puntos
18
Buenas tardes. Tengo intención de cambiar un par de componentes de mi ordenador. Como he explicado en otro tema, quiero cambiar de procesador a uno que me permita hacer streaming (digamos quizá un i7 8700 o un Ryzen 2700), el caso es que tengo pensado montar una refrigeración líquida custom basada en un kit de Alphacool y además tengo ya mi gráfica con un kit de refrigeración líquida de esta misma marca. Actualmente tengo una Corsair Rx550, creéis que debería aumentar como mínimo hasta los 650W? Gracias
 
si es por el proce y rl no
 
Por el conjunto de las dos rls y el proce, 550 me valdrían entonces?
 
mas que de sobra, a no ser que tuibieras una 2080 ti o algo parecido
 
Me olvidé poner que mi gráfica es una 1080ti
 
Me olvidé poner que mi gráfica es una 1080ti

Imagino que fuente te refieres a la corsair rm550x te va a ir muy bien ya que consumira menos de 440w y la fuente que tienes es excelente. Con los que si que tendrias problemas es si tienes pensado a usar procesadores como el 9900k o hacer un OC manual y fuerte. De todas maneras que sepas que lo peor que puede pasar al poner el 9900k es que si durante el uso llegas a esos 550w se apague la fuente y con eso sabes que tienes que cambiarla por otra con mas potencia. A mi a gente que va a comprar la 1080ti me gusta recomendarles una de 650w para que tengan margen para hacer OC e ir sobrado, pero en tu caso que ya la tienes y que va con un 20% de margen es mas que de sobra para que la fuente vaya bien.
 
Muchas gracias,me queda todo más claro
 
Arriba