• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Fuente Necesito??

davidflandes

Nuevo
Registrado
1 Dic 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas alguien queme ayude con este tema,hace tiempo compre un ordenador de segunda mano por ebay para un regalo,la caja era muy pintona edicion limitada cooler maste vi que llevava un i7 placa evga x58 sli classif refrigeracion liquida corsair hydrp o algo asi y llevava una grafica de full cuando ya me informe de lo que compre,al caso tiene una fuente de 850 corsair tambien creo para solucionar un poco el regalo compre una gtx960 y ahora el pc ya no enciende supongo que es por la fuente o puede ser del botton de encendido que daba fallos,que fuente necesitaria ese equipo ahora y podria actualizarlo o deveria de venderlo??
 
Buenas alguien queme ayude con este tema,hace tiempo compre un ordenador de segunda mano por ebay para un regalo,la caja era muy pintona edicion limitada cooler maste vi que llevava un i7 placa evga x58 sli classif refrigeracion liquida corsair hydrp o algo asi y llevava una grafica de full cuando ya me informe de lo que compre,al caso tiene una fuente de 850 corsair tambien creo para solucionar un poco el regalo compre una gtx960 y ahora el pc ya no enciende supongo que es por la fuente o puede ser del botton de encendido que daba fallos,que fuente necesitaria ese equipo ahora y podria actualizarlo o deveria de venderlo??

No dices cuales son las piezas, así que ¿cómo vamos a hacer el cálculo?

¿Que grafica llevaba antes de que compraras la nueva?

en principio con 450W-500W tienes suficiente si llevase 2 GPU (SLI) pues sumale 250W-300W.

El problema no esta en que la fuente se quede corta de potencia....

Antes de cambiar la gráfica, eliminaste los drivers anteriores?
 
Buenas gracias por la respuesta,la mother es esa evga ya no hago sli no se cual llevava en su tiempo no se exactamente cual era el procesador si que es i7,para arregla la mala compra compre gtx960 en su tiempo tiene tambien un sistema de enfriamento para la ram que era 32 creo y puse el sistema operativo nuevo el window7,tambien se jodio el ssd que llevava y puse el que tenia de la play4 y funcionaba bien,el ordenador lo tiene mi sobrino y quisiera arreglaserlo y pudiera actualizar algo para que durara algo mas o seria mejor vendenlo por pieza y comprar algo nuevo.
 
X4QzSgv
Este es el equipo quisiera que fuera modular para poder poner y listo,ya que no controlo el montaje y se podría actualizar
 
Ya se te ha respondido. el modelo que te comenta marcos777 te sirve, o cualquier corsair de 500w o bitfenix formula.

En cuanto al diseño modular creo que no sabes lo que significa. Una fuente modular es aquella que trae los cables por separado, si dices que no dominas el montaje entiendo que sería mejor una NO modular.
 
Gracias lo de ser modular es por comodidad ya que seria poner y listo,como se ve en la foto solo quitamos la que no funciona y podria actualizar necesitaria mas watt tenia una corsair 850ax
 
por necesitar no los necesita eso te lo aseguro pero te paso un par de enlaces si te recomiendo evitar marcas como nox y las genericas que aparte de ser un peligro y llevarse medio pc no aportan los wation que promenten, estas qeu te pongo son algunas de las mejores ,la seasonic 10 años de garantia la otra parecido

EVGA SuperNOVA 850 G3, 80 Plus Gold 850W, completamente modular, modo Eco con nuevo ventilador HDB, incluye auto probador encendido, tamano compacto de 150 mm, fuente de alimentacion 220-G3-0850-X2: Evga: Amazon.es: Informatica
Seasonic SSR-850FX - Fuente de alimentacion, Color Negro: Amazon.es: Informatica
 
Arriba