• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

seasonic focus vs riotoro enigma

wily22

Nuevo
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
12
Puntos
1
Edad
58
Hola
quiero comprar una fuente de 750w
Estado mirando varias de las recomendadas
por precio la mas barata es RIOTORO ENIGMA PR-GP0750 que cuesta 94

la Seasonic SSR-750FX la vi por 110 -120

la Antec HCG Gold 750W esta por 120

Las 3 se supone que son el mismo modelo, lo que no me queda claro es si son exactamente lo mismo o cambian algunos componentes, ya que e leido que la actec fallaban las protecciones y no se si debe a un fallo de diseño de seasonic, o que la antec siendo el mismo diseño monta componentes peores
Realmente me interesa saber si la riotoro es una copia identica de la seasonic con los mismo componentes , o tienen algun componente de menos estilo filtros de red condensadores peores ...
No me gustaria comprar la riotoro y por 16 euros mas podia haber tenido un modelo mejor
Mi presupuesto maximo son 120€
Por que ya no hay stock en ningun lado de la riotoro enigma de 850w?

gracias
 
Riotoro y Seasonic.
Olvidate de la HGC hasta que Antec en siguientes revisiones resuelva los problemas de fiabilidad en los sistemas de proteccion de esa fuente.
Un saludo.
 
la seasonic es la mejor. y ademas tiene uan grarantia bastante larga 10 años
 
Yo estrené hace dos dias una seasonic, iba a pillar la de 750 por 124, y la de 850 estaba por 129 ,, asi que por 5€ pillé la de 850.

Es de bastante calidad,, estable, y eficiente.. totalmente recomendable.
 
Son similares en calidad.
 
yo voy a poner en venta una evga g3 850w nueva sin abrir y a estrenar mas o menos por ese precio...
 
Arriba