Resultados 1 al 6 de 6

Tema: seasonic focus vs riotoro enigma

Chapuzillas Junior

seasonic focus vs riotoro enigma

Hola
    quiero comprar una fuente de 750w
    Estado mirando varias de las recomendadas
    por precio la mas barata es RIOTORO ENIGMA PR-GP0750 que cuesta 94

la Seasonic SSR-750FX la vi por 110 -120

la Antec HCG Gold 750W esta por 120

Las 3 se supone que son el mismo modelo, lo que no me queda claro es si son exactamente lo mismo o cambian algunos componentes, ya que e leido que la actec fallaban las protecciones y no se si debe a un fallo de diseño de seasonic, o que la antec siendo el mismo diseño monta componentes peores
    Realmente me interesa saber si la riotoro es una copia identica de la seasonic con los mismo componentes , o tienen algun componente de menos estilo filtros de red condensadores peores ...
    No me gustaria comprar la riotoro y por 16 euros mas podia haber tenido un modelo mejor
    Mi presupuesto maximo son 120€
    Por que ya no hay stock en ningun lado de la riotoro enigma de 850w?

gracias

Chapuzillas del montón
    Riotoro y Seasonic.
    Olvidate de la HGC hasta que Antec en siguientes revisiones resuelva los problemas de fiabilidad en los sistemas de proteccion de esa fuente.
    Un saludo.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    la seasonic es la mejor. y ademas tiene uan grarantia bastante larga 10 años

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Yo estrené hace dos dias una seasonic, iba a pillar la de 750 por 124, y la de 850 estaba por 129 ,, asi que por 5€ pillé la de 850.

Es de bastante calidad,, estable, y eficiente.. totalmente recomendable.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Son similares en calidad.

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    yo voy a poner en venta una evga g3 850w nueva sin abrir y a estrenar mas o menos por ese precio...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x299 Meg Creation, intel 7940x, 32Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming x + G12+ kraken x62, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 16gb optane+hhd toshiba 6tb, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

Etiquetas para este tema