• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Congelación de pc debido a fuente (Creo..)

AmadoBfa

Nuevo
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Mi caso es bastante desesperante. Llevo con mi informático como 1 mes intentando solucionar el problema y nada.

Se me congela el pc por completo cuando juego al Word of Warcraft, la única opción que tengo es apagar el pc y volver a encender.

Hemos hecho todo tipo de pruebas de torturas. El micro al 98% de carga no llega ni a 70°, la gráfica no pasa de 60° por lo que descartamos que sea de calentamiento.

Ahora bien, a veces se me congela durante 4 segundos y escucho como en la cpu hace un sonido igual que cuando arranca el pc, los ventiladores Antes de esto ya están en funcionamiento por lo que pienso que es la fuente trabajando.... Seguido de ese sonido como de reanimación el pc se descongela y como si nada.

El problema es que a veces no reacciona y ya de queda totalmente congelado......

Que podría ser? Sólo me queda que la fuente aunque sea nueva y de 900w este mal.

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Mi pc:
I7-9700k
32g RAM
Gtx 1070 strix
Fuente 900w
Monitor aorus Ad27qd IPS 144hz 2k
 
Mi caso es bastante desesperante. Llevo con mi informático como 1 mes intentando solucionar el problema y nada.

Se me congela el pc por completo cuando juego al Word of Warcraft, la única opción que tengo es apagar el pc y volver a encender.

Hemos hecho todo tipo de pruebas de torturas. El micro al 98% de carga no llega ni a 70°, la gráfica no pasa de 60° por lo que descartamos que sea de calentamiento.

Ahora bien, a veces se me congela durante 4 segundos y escucho como en la cpu hace un sonido igual que cuando arranca el pc, los ventiladores Antes de esto ya están en funcionamiento por lo que pienso que es la fuente trabajando.... Seguido de ese sonido como de reanimación el pc se descongela y como si nada.

El problema es que a veces no reacciona y ya de queda totalmente congelado......

Que podría ser? Sólo me queda que la fuente aunque sea nueva y de 900w este mal.

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Mi pc:
I7-9700k
32g RAM
Gtx 1070 strix
Fuente 900w
Monitor aorus Ad27qd IPS 144hz 2k
El error pueden ser muchas cosas. Yo me he encontrado un error similar en discos duros pero pueden ser más cosas como la RAM problemas de alimentación por la fuente.

Tendrás q ir probando para descartar

Que modelo de fuente tienes ???
 
El error pueden ser muchas cosas. Yo me he encontrado un error similar en discos duros pero pueden ser más cosas como la RAM problemas de alimentación por la fuente.

Tendrás q ir probando para descartar

Que modelo de fuente tienes ???

Después te digo, pero han probado todo, tema SSD, RAM, el informático dice que pasó todas las pruebas y qué lo único que el cree que pueda ser es la fuente aunque sea nueva...
 
Si es mala da igual que sea nueva...
Viendo que te han puesto 900w para ese equipo tiene pinta de ser de dudosa calidad...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Si es mala da igual que sea nueva...
Viendo que te han puesto 900w para ese equipo tiene pinta de ser de dudosa calidad...

Tapatalkeado desde el móvil...

Tiene toda la pinta..... Mejor 750w pero de calidad supongo.

Por el sonido que hace cuando se bloquea Durante 4 segundos y después se desborda similar a cuando enciendo el PC , tiene pinta de fuente.....

Muchas gracias!
 
Arriba