• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir fuente, corsair o evga

ragmaninov

Nuevo
Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos, pues bien, estoy por comprar una fuente nueva para mi vieja pc.
Para nada soy experto en el tema, pero buscando he reducido mi busqueda entre 2 fuentes,
Ambas de 750w y con certificacion platinum, una es marca EVGA y la otra corsair
Las 2 son de precio muy parecido, rondando los 90 dolares.
A continuacion pongo los modelos y el link a su respectiva ficha tecnica,
Agradeceria mucho que me puedan ayudar a elegir cual es mejor y si no fuera
Mucho, el porque, no me importa el ruido que haga la fuente.

EVGA MODELO: 220-P2-0750-X1
Especs: EVGA - Products - EVGA SuperNOVA 750 P2, 80+ PLATINUM 750W, Fully Modular , EVGA ECO Mode, 10 Year Warranty , Includes FREE Power On Self Tester Power Supply 220-P2-0750-X1 - 220-P2-0750-X1

Corsair MODELO: HX750
Especs: https://www.corsair.com/es/es/Categ...tación/hxi-series-2017-config/p/CP-9020137-NA


Desde ya muchas gracias adelantadas por sus respuestas, saludos.
 
Última edición:
EVGA...son muy similares, pero la garantía de evga es cojonuda...si se te estropea te mandan una nueva sin problemas...y son 10 años tambien…

pd: aunque el link que has puesto no corresponde con la p2...


EDITO: pero por 90 euros no tienes ninguna de las dos...por 130-140 si...
 
Última edición:
Para un pc viejo una fuente de 750W Platinum? Que componentes lleva ese pc?
 
EVGA...son muy similares, pero la garantía de evga es cojonuda...si se te estropea te mandan una nueva sin problemas...y son 10 años tambien…