• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir fuente, corsair o evga

ragmaninov

Nuevo
Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos, pues bien, estoy por comprar una fuente nueva para mi vieja pc.
Para nada soy experto en el tema, pero buscando he reducido mi busqueda entre 2 fuentes,
Ambas de 750w y con certificacion platinum, una es marca EVGA y la otra corsair
Las 2 son de precio muy parecido, rondando los 90 dolares.
A continuacion pongo los modelos y el link a su respectiva ficha tecnica,
Agradeceria mucho que me puedan ayudar a elegir cual es mejor y si no fuera
Mucho, el porque, no me importa el ruido que haga la fuente.

EVGA MODELO: 220-P2-0750-X1
Especs: EVGA - Products - EVGA SuperNOVA 750 P2, 80+ PLATINUM 750W, Fully Modular , EVGA ECO Mode, 10 Year Warranty , Includes FREE Power On Self Tester Power Supply 220-P2-0750-X1 - 220-P2-0750-X1

Corsair MODELO: HX750
Especs: https://www.corsair.com/es/es/Categ...tación/hxi-series-2017-config/p/CP-9020137-NA


Desde ya muchas gracias adelantadas por sus respuestas, saludos.
 
Última edición:
EVGA...son muy similares, pero la garantía de evga es cojonuda...si se te estropea te mandan una nueva sin problemas...y son 10 años tambien…

pd: aunque el link que has puesto no corresponde con la p2...


EDITO: pero por 90 euros no tienes ninguna de las dos...por 130-140 si...
 
Última edición:
Para un pc viejo una fuente de 750W Platinum? Que componentes lleva ese pc?
 
EVGA...son muy similares, pero la garantía de evga es cojonuda...si se te estropea te mandan una nueva sin problemas...y son 10 años tambien…

pd: aunque el link que has puesto no corresponde con la p2...


EDITO: pero por 90 euros no tienes ninguna de las dos...por 130-140 si...

Gracias por tu respuesta, estoy considerando lo que comentas, realmente tambien me gusta la EVGA,pero no quiero precipitarme, en ambas he conseguido buen precio, es decir esos 90 dolares aproximados.
Psdt. Corregi el link, posteo desde el movil y es un rollazo.
 
Son fuentes demasiado buenas para un ordenador viejo incluso nuevo pero visto que que las consigues a 90 dolares si son nuevas.

Ambas tienen una grandisima calidad. Y las diferencias son escasas. La corsair HX destaca por ser mas moderna, la calidad del ventilador y la proteccion multirrail y la evga p2 por la calidad de sus cables y aunque tiene menos puntos fuertes que la corsair tambien tiene menos flojos (ha sido muy usada en tareas intensivas debido a su alta fiabilidad y buena calidad y grosos de cables que hacia que funcionasen con intensidades de corriente altas). Tienes un buen analisis de ambas en tomshardware.
 
Para un pc viejo una fuente de 750W Platinum? Que componentes lleva ese pc?

Hola, es una placa Gigabyte GA-880GM-USB3, si recuerdo bien, con un procesador fx8120 y 16 gb de ram ddr3 (4 modulos de 4gb), no la uso para juegos,
Es mas bien para la escuela, pero aun pienso comprarle alguna grafica en lo que bajan de precio los i7 jeje.
Espero cambiar todo el PC en un par de años.
 
Hola, es una placa Gigabyte GA-880GM-USB3, si recuerdo bien, con un procesador fx8120 y 16 gb de ram ddr3 (4 modulos de 4gb), no la uso para juegos,
Es mas bien para la escuela, pero aun pienso comprarle alguna grafica en lo que bajan de precio los i7 jeje.
Espero cambiar todo el PC en un par de años.
Ok. En principio ese pc lo moverías con una fuente de 450W seguirisimo. Ahora, si ya quieres una fuente que te aguante para montarla en el pc nuevo también pues adelante.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Hola, es una placa Gigabyte GA-880GM-USB3, si recuerdo bien, con un procesador fx8120 y 16 gb de ram ddr3 (4 modulos de 4gb), no la uso para juegos,
Es mas bien para la escuela, pero aun pienso comprarle alguna grafica en lo que bajan de precio los i7 jeje.
Espero cambiar todo el PC en un par de años.
Para ese equipo te sobra con una de menos vatios por ejemplo con una de 550w podrías poner hasta una gtx1080 o rtx2070 y con una 650w todas las gráficas del mercado.

Pero lo q te he dicho anteriormente 90 dólares es muy buen precio dudo que ahorres mucho bajando los vatios
 
Arriba