• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente 600W-650W? 80€?

balmes

Nuevo
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
20
Puntos
1
Buenas, se me estropeo una nox urano tx de 850w así que me toca buscar una fuente nueva y ya de paso meto algo mejor. La idea es algo que sea fiable y a ser posible semi modular o modular pero que no supere los 80€ a ser posible.

Espero que con 600w me de, tiene que alimentar una gtx970 y un fx8350 ademas de un par de discos duros.
 
de equipo tengo:

CPU Fx8350
GPU Gigabyte gtx970 windforce
Mother Asus m5a97 r2.0
SSD thosiba 250gb
HDD 1tb seagate
8gb ram gskill (2 módulos)

Y luego una tira led+periféricos+7 ventis de 120mm
No tengo pensado hacer oc, las que me has pasado en la bitfenix podría estirar a la 650, pero casi prefiero algo modular en la caja que tengo es difícil de organizar los cables
 
500 o 550 de calidad sobran .de las que te puse la que qieras te sobra. la seasonic es totalmente modular las otras lo desconozco, pero las tres son fuentes seguras
 
me pillo la seasonic entonces, gracias a ver si sale buena
 
yo la tengo la seasonic en este año ha ido perfecta
 
es que la nox me derretido la toma de +12v de la placa y ya no me fío nada, hubo suerte y solo se fundió el plástico del conector de la placa y fuente, la paca aun funciona...
 
me alegro nox - tacens . tok y mas genericas son un peligro . aparte de poco eficientes
 
Arriba