• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda fuente

spirehas

Nuevo
Registrado
4 May 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas una fuente Corsair Vs 650W es recomendable para una Gygabyte rx580 de 8 GB? ademas de un ryzen 5 2600
Si no es asi, por favor recomendadme una fuente que sirva :D
Gracias de antemano
 
No te sirve esa es una fuente para ofimatica. Depende de lo que quieras gastarte, mirate nuestra guia de fuentes para hacerte una idea. Yo te recomendaria la bitfenix formula gold 550w que la tienes desde 67e. Tambien tienes la riotoro onyx desde 64e.

Y lo minimo de lo minimo que yo pondria si quieres gastar poco dinero seria la riotoro builder 500 o 600 que valen en amazon 47e y 54e con envio incluido.
 
Perfecto, pues me he pillado la bitfenix, muchas gracias
 
Perfecto, pues me he pillado la bitfenix, muchas gracias
Es una fuente que roza lo excelente , calidad excelente por dentro, todos condensadores japoneses, ventilador ultra silencioso , eficiencia gold, . Muy buena compra de las q puse la mejor de todas.
 
Arriba