• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA EVGA 650 BQ es mala para esta config?

Regsteelez

Nuevo
Registrado
5 May 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos!

Pues me he pillado recientemente esta fuente en Amazon y temo haberla cagado... La voy a usar en un i5-8600k / z390 Gaming X / 16GB RAM y una posible VEGA 56... Creeis que ira bien?


Saludos y gracias!
 
te he puesto otra de amazon
 
ir ira solo que claro una es regular y otra bastante buena , si como dices puedes tener problemas quedatela . pero yo la cambiaria sin ser mala la otra la bitfenix es de mas calidad
 
Buenas, prefiria Amazon por temas de comodidad y porque la compre alli (ya que la devuelvo) aunque esa web parece interesante.

La pregunta del millon, si no la pudiera cambiar, me valdria para la config ya comentada? me estaria arriesgando?

Gracias!!
Ante la duda, quedate con lo que tienes, no te va a faltar potencia y no es mala tampoco.
Si no le vas a poner una RL, ni vas a montarte un SLI, quedate con esa misma y no tendrás problemas tampoco.

Tu mismo, haz lo que creas necesario y conveniente. No hay una opción mala. Hagas lo que hagas, va a estar bien realmente.
 
Hola.

Pues estando en los días de devolución, yo la devolvería y me compraba otra como por ejemplo la que pone marcos.
El equipo que tiene que alimentar no es ningún juguete de pocos vatios, más bien al contrario; de EVGA, en fuentes, no se debería bajar de las G2/G3 y en caso de hacerlo, es mejor irse a otros modelos y marcas del mercado, porque las del tipo como la que has comprado, no dan la talla calidad/precio.

Un saludo.
 
No es mala fuente. Pero por el mismo precio tienes varias mucho mejores. Yo la devolvería si estás en el mes.

Bitfenix fórmula gold y corsair txm. Seasonic Focus que está por un poco más. Son las opciones en Amazon . También tienes la riotoro enigma g2 de 650w por algo más de 90e que sería equivalente internamente a seasonic Focus.
 
Arriba