• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tal es la marca Aerocool Strike?

Skary

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2018
Mensajes
147
Puntos
18
Hola compañeros!

Pues llevo desde hace unas semanas viendo un post de venta enotro foro de esta fuente de alimentacion, en concreto el modelo Aerocool Strike-x Modular 1100 watios 80 plus gold por 70€ con garantia de 1 año y medio aun por delante.

El caso es que estoy tentado, me sobran watios por todos los lados porque me voy a pasar a la nueva gama de ryzen y no pienso hacer sli ni nada eso, pero actualmente tengo una Coolermaster GX-550 W 80 plus con 7 años y aunque va perfecta, no se si merece mas la pena lo que tengo o me espero a alguna oferta de corsair como la rm750x...

Gracias de antemano!
 
No es buena esa fuente, tiene demasiado rizado.
 
Tu fuente actual sin ser nada del otro mundo es bastante mejor que esa aerocool.

Mucho mejor una corsair RMX aunque yo intentaría cogerla nueva que de vez en cuando sale alguna oferta. Y no suelen hacer falta burradas de vatios. Mejor una rm550x que una aeroocol strike de 1500w.
 
Arriba